Marioni prepara despedida con sus amigos

Aunque en este momento Bruno Marioni busca junto con un grupo de empresarios adquirir al Atlas, también ha tenido tiempo para pensar en su despedida oficial del futbol, por lo que ya ha adelantado...
Aunque en este momento Bruno Marioni busca junto con un grupo de empresarios adquirir al Atlas, también ha tenido tiempo para pensar en su despedida oficial del futbol, por lo que ya ha adelantado un poco de este tema con la Directiva de Estudiantes.
 Aunque en este momento Bruno Marioni busca junto con un grupo de empresarios adquirir al Atlas, también ha tenido tiempo para pensar en su despedida oficial del futbol, por lo que ya ha adelantado un poco de este tema con la Directiva de Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido podría ser el 27 de Enero

Aunque en este momento Bruno Marioni busca junto con un grupo de empresarios adquirir al Atlas, también ha tenido tiempo para pensar en su despedida oficial del futbol, por lo que ya ha adelantado un poco de este tema con la Directiva de Estudiantes. La idea del “Barullo” es realizar un partido entre Estudiantes y los "Amigos de Bruno Marioni"; en un principio se ha visualizado jugarlo en el Tres de Marzo y entre la Jornada 1 y 2 del Clausura 2010, por lo que sería el miércoles 27 de enero. La Directiva de los Tecos ha dado algunas propuestas al “Barullo”, entre ellas que el ingreso al partido sea gratuito, pero esperarán en los próximos días a definir el tema, ya que en este momento la prioridad del argentino es la adquisición de los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×