Al Presidente de Atlas no le preocupan las ofertas por su equipo

Las ofertas por Atlas las conocerán los 124 socios en los primeros días de diciembre, todo indica que será sábado 5, sin embargo los destapes públicos que han hecho algunas personas no le preocupan.
 Las ofertas por Atlas las conocerán los 124 socios en los primeros días de diciembre, todo indica que será sábado 5, sin embargo los destapes públicos que han hecho algunas personas no le preocupan.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas espera mantener a la mayoría del plantel

Las ofertas por Atlas las conocerán los 124 socios en los primeros días de diciembre, todo indica que será sábado 5, sin embargo los destapes públicos que han hecho algunas personas, entre ellas Guillermo Romo quien es acompañado por Rafa Márquez y Alejandro Fernández, y Bruno Marioni con algunos empresarios tienen sin cuidado al Presidente atlista Carlos Martín del Campo. Al mandamás de los Zorros no le genera presión algunas que estas personas aparezcan en la prensa y hablen de sus propuestas, pues el final, deja en claro todo este proceso lo maneja el grupo financiero IXE. “Puede ser que no sean las formas, pero al final de cuentas el que tiene el mandato y maneja este tema es IXE, por ese lado no siento presión, cada quien se maneja a su manera, el mandato está hecho y no lo cambiaremos. “Me parece que es gente que los está mandando por abajo, creo que es gente que los manda y ellos no tienen problema para estar declarando, pero insisto que la propuesta va por IXE y no por ellos; deben de mandar sus propuestas a IXE y se analizará y luego se pondrá sobre la mesa”. Martín del Campo señaló que en este momento se han enfocado en la elección del técnico dejando de lado la contratación del director deportivo; espera que el fin de semana anuncien al sustituto de Ricardo La Volpe. “Queríamos hacer paralela la llegada del técnico y del director deportivo, pero tenemos que buscar al técnico por la premura de recibir al equipo en ocho días, hemos visto las dos opciones, pero ahora nos estamos enfocando en el técnico y luego veremos lo del Director Deportivo. El miércoles se reúne el Consejo y tendremos una respuesta el fin de semana”. El dirigente atlista confía en mantener la mayoría del plantel, descartando así una desbandada de futbolistas, sobre todo los fieles a Ricardo La Volpe.   “Todos los jugadores están firmados, ellos vinieron a jugar para el Atlas y no para una persona, tienen sus contratos, y ya si en el inter hay algo que pueda beneficiar al Atlas se analizará una salida, pero por lo pronto todos tienen que presentarse el último del mes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×