El Azteca también será sede del Mundial Sub-17 del 2011

El Coloso de Santa Úrsula también albergará el Mundial Sub-17 en 2011. Este lunes, la Comisión Evaluadora de FIFA concluyó con su visita al Estadio Azteca las verificaciones a las sedes que fueron...
El Coloso de Santa Úrsula también albergará el Mundial Sub-17 en 2011. Este lunes, la Comisión Evaluadora de FIFA concluyó con su visita al Estadio Azteca las verificaciones a las sedes que fueron designadas para el Mundial Sub-17.
 El Coloso de Santa Úrsula también albergará el Mundial Sub-17 en 2011. Este lunes, la Comisión Evaluadora de FIFA concluyó con su visita al Estadio Azteca las verificaciones a las sedes que fueron designadas para el Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aún se incluiría el nuevo estadio de Chivas, pero hasta marzo del próximo año

El Coloso de Santa Úrsula también albergará el Mundial Sub-17 en 2011. Este lunes, la Comisión Evaluadora de FIFA concluyó con su visita al Estadio Azteca las verificaciones a las sedes que fueron designadas para la Copa del Mundo Sub-17. Fueron aprobados los Estadios Universitario de Monterrey; Morelos de la ciudad de Morelia, Nuevo Estadio Corona del TSM de la ciudad de Torreón; Caliente de la ciudad de Tijuana; Hidalgo de la ciudad de Pachuca y Azteca de la Ciudad de México. La visita de este martes fue guiada por Alejandro de Haro, Presidente del Estadio Azteca y Raúl Barrios Nery, Coordinador de Operaciones. Por parte de la Federación Mexicana de Futbol estuvieron presentes en el recorrido el Presidente Justino Compeán y el Secretario General, Decio de María. Compeán expresó su sentir luego de finalizadas las revisiones a los estadios por parte de FIFA. “Se cerró con broche de oro con la revisión de las instalaciones del Estadio Azteca, las seis sedes visitadas fueron aprobadas, solo queda pendiente la de Guadalajara, hasta que finalicen las obras del nuevo Estadio de Chivas. “La FIFA se fue muy satisfecha, el Señor Jack Warner ya fue a su junta del Comité Ejecutivo de CONCACAF, el resto de la comitiva visitó Pachuca y hoy estamos aquí, muy satisfechos de que se van contentos y de que sólo han solicitado cambios muy pequeños a los estadios, los cuales se llevarán a cabo a la brevedad”. Justino detalló que el Estadio Caliente de Tijuana es el que más modificaciones debe hacer, toda vez que se está ampliando a 33 mil 333 espectadores y más de 120 palcos. “Los cambios solicitados son en torno al respeto de espacio para los medios de comunicación, para el arbitraje, que sea operativamente viable, que no pasen por el mismo túnel que los futbolistas. Cambios menores y fáciles de implementar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×