El Pachuca podría vender a uno de sus extranjeros

La semana inició con pocas novedades en el Campamento Tuzo en cuanto las posibles altas y bajas para la próxima temporada, en ese sentido, el Vicepresidente Deportivo, Andrea Fassi anunció la...
 La semana inició con pocas novedades en el Campamento Tuzo en cuanto las posibles altas y bajas para la próxima temporada, en ese sentido, el Vicepresidente Deportivo, Andrea Fassi anunció la adquisición definitiva del delantero Mendivil.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Tendrían que dar de baja a uno para traer un refuerzo de fuera
  • Hicieron efectiva la opción de compra de Ulises Mendívil  

La semana inició con pocas novedades en el campamento tuzo en cuanto las posibles altas y bajas para la próxima temporada, en ese sentido, el Vicepresidente Deportivo, Andres Fassi anunció la adquisición definitiva del delantero Ulises Mendívil, quien pertenecía al Atlas y que en los próximos días observará posibles refuerzos en Buenos Aires. “Por ahora sólo puedo informarles que hicimos valida la opción de compra de Mendívil, pero el miércoles viajo a Argentina donde daré una charla con relación al estudio que realizó el IPADE al Club Pachuca y me quedaré el fin de semana para ver a dos jugadores, concretamente delanteros”. Al concluir la participación del Pachuca en el Clausura 2009, el propio Andrés Fassi dio a conocer que Guillermo Rivarola solicitó un delantero y un volante por izquierda para reforzar al equipo, tarea en la que están trabajando, pero con calma.   “Estamos viendo las mejores opciones pero no urge ni existe una desesperación por contratar jugadores porque tenemos un equipo muy competitivo y equilibrado; es cierto que no cumplimos con los objetivos de este año pero seguimos confiando en este cuerpo técnico y en este plantel; por supuesto que si a este grupo le podemos agregar algún otro jugador, bienvenido sea”. DARÍO GANDÍN ES UNO MÁS En cuanto a algunas versiones periodísticas en las que se maneja el nombre del delantero argentino del club Independiente de Avellaneda, Darío Gandín, como una de las principales opciones del Pachuca, Fassi Jurgens comentó: “Bueno, Gandín es uno de los centros delanteros que estamos viendo, al igual que a otros siete delanteros más, pero no estamos trabajando sobre de Gandín, él es uno de la lista, pero nada más”. CUPO COMPLETO Actualmente los cinco foráneos del Pachuca son: Christian Giménez, Damián Álvarez, Javier Muñoz Mustafá, Damián Manso y Edgar Benítez, por lo tanto, sería necesario que alguno causará baja para traer de fuera un nuevo jugador; esa posibilidad solo se daría en caso de que hubiera interés de otro Club. “Hoy estamos completos, si viene un extranjero tendría que irse otro, esto en el caso de que recibamos un ofrecimiento importante por alguno de ellos, si no es así, continúan todos”, señaló Fassi. Debido a esta situación, el volante por izquierda que también solicitó el "Tiburón" Rivarola deberá salir del mercado mexicano y de igual manera estudian diferentes opciones. NO HAY OFERTAS Finalmente, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca aseguró que hasta el momento no han recibido propuestas por jugadores blanquiazules, pero dijo que las esperan en tres semanas cuando termine la actual competencia y en caso de que existan, están dispuestos a escucharlas.   “Todavía no hay nada, pero hemos hablado con un par de jugadores de que si hay ofertas importantes para ellos y para el Club las vamos a considerar, pero hoy por hoy el equipo sigue siendo el mismo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×