Los Tigres estarán dos semanas en playas de Manzanillo

El Cuerpo Técnico de Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres de la UANL, se encuentra en Guadalajara para ir definiendo dónde harán los trabajos de playa.
El Cuerpo Técnico de Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres de la UANL, se encuentra en Guadalajara para ir definiendo dónde harán los trabajos de playa.
 El Cuerpo Técnico de Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres de la UANL, se encuentra en Guadalajara para ir definiendo dónde harán los trabajos de playa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los de la UANL comienzan a planear el trabajo de cara al nuevo certamen

La planeación en las Pretemporadas puede marcar la pauta en los resultados de un equipo a lo largo de una campaña. Con esto en mente, el Cuerpo Técnico de Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres de la UANL, se encuentra en Guadalajara para ir definiendo dónde harán los trabajos de playa. Hay dos alternativas para las sesiones que le gustan al Preparador Físico, Luis Carlos Bongiovanni. La escuadra felina podría realizar sus ejercicios en el Hotel Camino Real o en el Grand Bay de Isla Navidad, ambos con cercanía a la playa. Lo que ya está definido es que comenzarán el 4 de diciembre y culminarán hasta el 19; pero desde el 15 de diciembre harán dobles turnos en trabajos futbolísticos, para ir agarrando el ritmo y sacarse de encima los 11 días de exigencias físicas. La opción que le gusta al "Travieso" es ir a Las Hadas, pero por esos días Chivas estará en ese hotel. Lo cierto es que para el trabajo de cancha los universitarios utilizarán las instalaciones del Cihuatlán, que pertenecen a Jimmy Goldsmith, con quien el Cuerpo Técnico de los Tigres llevan una relación cordial. Sobre las altas para el siguiente torneo, hay posibilidades de que haya novedades a media semana sobre el delantero y volante ofensivo que requiere el entrenador para el certamen entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×