Ratifican a José Luis Real en Chivas como técnico

Culminó el misterio en Verde Valle. Chivas tiene técnico y se trata de José Luis Real, el “Güero” recibió el voto de confianza de parte de su Directiva y tiene el apoyo total y emprenderá el...
Culminó el misterio en Verde Valle. Chivas tiene técnico y se trata de José Luis Real, el “Güero” recibió el voto de confianza de parte de su Directiva y tiene el apoyo total y emprenderá el proyecto del torneo entrante.
 Culminó el misterio en Verde Valle. Chivas tiene técnico y se trata de José Luis Real, el “Güero” recibió el voto de confianza de parte de su Directiva y tiene el apoyo total y emprenderá el proyecto del torneo entrante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Será presentado en el equipo este martes
  • Alberto Guerra dejó a Chivas

Culminó el misterio en Verde Valle. Chivas tiene técnico y se trata de José Luis Real, el “Güero” recibió el voto de confianza de parte de su Directiva y tiene el apoyo total y emprenderá el proyecto del torneo entrante. Este lunes era el día clave al interior del club rojiblanco, se tiraron varios nombres, pero al final se la juegan con alguien de casa y el ex dirigente de las Fuerzas Básicas se quedará para lo siguiente. Mediante un comunicado de prensa la gente de Chivas confirmó esta noticia, de esta manera el timón en el “Rebaño Sagrado” no está vacante y tiene dueño. “El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, ha sido ratificado como Director Técnico para el Torneo Clausura 2010, el Profesor José Luís Real Casillas”, se lee a la letra el vínculo oficial de parte del Deportivo Guadalajara. Este martes a las 10:00 horas será presentado en las instalaciones de Verde Valle ante los medios de comunicación, y dicho evento lo presidirá el Señor Rafael Lebrija, Presidente Deportivo del Rebaño. OFICIALIZAN SALIDA DE GUERRA Lo que desde hace algunas semanas se rumoraba, hoy el Club Guadalajara lo hizo oficial y anunció la  salida del Consejo de Futbol de Alberto Guerra López. Los motivos de la baja de Guerra no se dieron a conocer.   El Consejo Consultivo queda conformado de la siguiente manera: Marcos Achar, Jorge García Rulfo, Alfredo Helfon, Javier Valdivia, Rafael Lebrija,  Efraín Flores y Pedro  Sáez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×