Advierte Lebrija que habrá disciplina en Chivas

Después de presentar oficialmente a José Luis Real como técnico del equipo, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, dejó en claro que no pasará por alto algún acto de indisciplina...
 Después de presentar oficialmente a José Luis Real como técnico del equipo, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, dejó en claro que no pasará por alto algún acto de indisciplina de cualquier jugador, sea quien sea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lamentó la renuncia de Alberto Guerra

Después de presentar oficialmente a José Luis Real como técnico del equipo, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, dejó en claro que no pasará por alto algún acto de indisciplina de cualquier jugador, sea quien sea, ya que eso es lo que han acordado con el propio “Güero”.   El dirigente rojiblanco platicará con cada futbolista a su regreso de vacaciones, les leerá la cartilla y pedirá compromiso total.   “Vamos a platicar con los jugadores, que se comprometan a sudar la camiseta, el que quiera jugar que sienta los colores y que tenga un compromiso con la institución, así vamos a trabajar conjuntamente. Habrá disciplina, si hay gente que no se ha comportado lo vamos a corregir. Tenemos jugadores que han bajado su nivel y trataremos de recuperarlos”.

"Seré duro en ese sentido con todos los jugadores, tiene potencial"

“Seré duro en ese sentido con todos los jugadores, tiene potencial. Tenemos que trabajar con jóvenes y hablar para decirles el interés que tiene la institución para con ellos, se los dejaré claro y no me tentaré el corazón, me llevo bien con ellos pero hay una institución que respetar y que se cumpla. No es amenaza, es advertencia”, afirmó.   Lebrija indicó que la decisión del Consejo de Futbol, de darle continuidad a José Luis Real fue unánime, y aseguró que el buen futbol que desplegó en los tres partidos fueron determinantes para quitarle la etiqueta de técnico interino.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×