Directiva atlista se reunirá con 'Yayo' de la Torre en el DF

Hay dos noticias importantes alrededor de los rojinegros del Atlas. En primer término, se informó que Efraín Flores Mercado, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas les dio las gracias a los...
Hay dos noticias importantes alrededor de los rojinegros del Atlas. En primer término, se informó que Efraín Flores Mercado, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas les dio las gracias a los atlistas.
 Hay dos noticias importantes alrededor de los rojinegros del Atlas. En primer término, se informó que Efraín Flores Mercado, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas les dio las gracias a los atlistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los dirigentes del Atlas ahora buscan ir por Eduardo de la Torre

Hay dos noticias importantes alrededor de los rojinegros del Atlas. En primer término, se informó que Efraín Flores Mercado, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas les dio las gracias a los atlistas, pues pese a que le llamó la atención el proyecto que le ofrecieron optó por seguir con el cuadro rojiblanco.

Ante esta realidad, los dirigentes del Atlas siguen trabajando y ahora buscan ir por Eduardo de la Torre, y este día sostendrán una reunión con el “Yayo” en el Distrito Federal, para ver si se puede finiquitar la contratación de este elemento como Director Deportivo de los Zorros.

"Nos dolió mucho que Efraín no se haya podido venir con nosotros"

“Nos dolió mucho que Efraín no se haya podido venir con nosotros, nos dijo que él se quedaba agradecido por la deferencia que tuvimos pero que no podría participar de este proyecto. Flores es un hombre muy identificado con la casa y ahora vamos a platicar con las otras alternativas”, esas alternativas son Eduardo de la Torre y es posible que esta misma tarde haya noticias en este respecto.

El Vicepresidente del Atlas manifestó que en este momento van por el entrenador, y reconoció que el tiempo ya lo tienen en contra pues deben tener listo al nuevo líder antes de que los muchachos regresen el próximo lunes de sus vacaciones.

“Tenemos el tiempo encima porque los jugadores vuelven el día 30, alguien para recibir al equipo y para hacer el análisis del equipo, el ver cómo vienen, y ver qué tenemos disponible y que no, planear la próxima Temporada para hacer un Atlas ganador, y un técnico que ya haya sido campeón y que tenga experiencia”.

Se investigó que en los primeros días de diciembre se pondrá a consideración de la Asamblea en pleno, si el equipo se venderá o rentará y el dirigente señaló que la actual Directiva tiene que ir armando el equipo sin pensar si los Zorros pasarán a otras manos en un par de semanas.

“Son dos temas diferentes, el Atlas es un negocio en marcha y lo tenemos que atender, si alguien en un momento dado está interesado en sumarse al Atlas, lo hará en este proyecto que estamos analizando con atingencia; que se entienda que no estamos buscando a mi compadre el “Tuercas”, o a mi compadre el “Mofles”, son dos procesos que no son paralelos, ahora los únicos responsables del equipo es el actual Directiva y tenemos que actuar con profesionalismo en este caso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×