El 'Yayo' de la Torre quería ser entrenador, no dirigente

Eduardo de la Torre, con quien este día hablaron los dirigentes del Zorro, pretendía una cosa al tiempo que los de pantalón largo buscaban otra.
Eduardo de la Torre, con quien este día hablaron los dirigentes del Zorro, pretendía una cosa al tiempo que los de pantalón largo buscaban otra.
 Eduardo de la Torre, con quien este día hablaron los dirigentes del Zorro, pretendía una cosa al tiempo que los de pantalón largo buscaban otra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En Atlas aún no hay Director Técnico pero sí se van descartando los candidatos

Eduardo de la Torre, con quien este día hablaron los dirigentes del Zorro, pretendía una cosa al tiempo que los de pantalón largo buscaban otra. Lo cierto es que Martín del Campo en su ponencia le explicó al “Yayo” que en él veían a un excelente dirigente, con base en el tiempo que él vivió en Cruz Azul, pero el ex entrenador de Chivas y Santos pretendía dirigir al Zorro. “Es un técnico capaz, con lucidez para ver el futbol, es una persona preparada, que sabe mucho de su negocio. Él quería dirigir y nos parece que es un entrenador con las capacidades, pero por ahí creemos que le falta manejo de vestidor”, comentó una fuente que estuvo cerca de la charla que hubo con Eduardo de la Torre. Así pues, de entrada no hubo arreglo con el “Yayo” y al parecer los Zorros apuntan a otros horizontes, quieren otras cosas para la Dirección Técnica. La fecha que la misma Directiva puso está acercándose; el 30 de noviembre el nuevo entrenador tiene que dirigir el primer entrenamiento del nuevo ciclo, y para eso aún faltan más charlas y horas que serán determinantes en el futuro rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×