Emil Martínez, segundo refuerzo de Indios

El volante hondureño Emil Martínez es el segundo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Clausura 2010, ya que la Directiva de Marathón, equipo al que pertenecen sus derechos federativos,...
El volante hondureño Emil Martínez es el segundo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Clausura 2010, ya que la Directiva de Marathón, equipo al que pertenecen sus derechos federativos, confirmó la noticia a los medios catrachos.
 El volante hondureño Emil Martínez es el segundo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Clausura 2010, ya que la Directiva de Marathón, equipo al que pertenecen sus derechos federativos, confirmó la noticia a los medios catrachos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Llega del futbol chino, pertenece al Marathon de Honduras
  • Los aborígenes se arman a la ofensiva

El volante hondureño Emil Martínez es el segundo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Clausura 2010, ya que la Directiva de Marathón, equipo al que pertenecen sus derechos federativos, confirmó la noticia a los medios catrachos. Emil dejará el Beijing Guoan de China, donde se acaba de coronar y se prevé que viaje a México entre el jueves y viernes, para convertirse en el segundo refuerzo de la tribu, quien ya fichó al volante brasileño José Carlos Dias. Con la llegada de Martínez, se descarta el fichaje de Melvin Valladares, quien era la otra opción que tenía el conjunto mexicano, quien es dirigido por José Treviño, quien como entrenador fue Campeón en Honduras y conoce muy bien el medio futbolístico centroamericano. FICHA TÉCNICA: Nombre: Emil Martínez Posición: Volante Fecha de nacimiento:  9 de septiembre de 1982 Edad: 27 años Lugar de Nacimiento: San Pedro Sula, Honduras Altura: 1.67 m Equipos: Marathón (Honduras), Alajuelense (Costa Rica), Shanhai Shenhua (China) y Beijing Guoan (China)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×