Lozano aseguró que nunca ha sido un jugador tramposo

Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que nunca ha sido un jugador tramposo y en la acción polémica donde el árbitro Erim Ramírez marco una pena máxima contra Puebla en una acción con...
Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que nunca ha sido un jugador tramposo y en la acción polémica donde el árbitro Erim Ramírez marco una pena máxima contra Puebla en una acción con Jared Borgetti.
 Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que nunca ha sido un jugador tramposo y en la acción polémica donde el árbitro Erim Ramírez marco una pena máxima contra Puebla en una acción con Jared Borgetti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Borgetti me mete un rodillazo"

  • Dijo que ambos equipos deben demostrar en la cancha y olvidarse de las protestas
  • Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que nunca ha sido un jugador tramposo y en la acción polémica donde el árbitro Erim Ramírez marco una pena máxima contra Puebla en una acción con Jared Borgetti, el “Jimmy” dijo que sí hubo un contacto claro.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    “Siempre se va a hablar mucho del árbitro, yo en mi carrera ni a favor ni en contra me gusta hablar,los árbitros toman la decisión que ven en ese momento, yo lo comenté al final del partido, en la jugada me frené pero Borgetti me mete un rodillazo, quizá la caída fue exagerada pero el golpe existe, no me caracterizo por ser un jugador que finga ni mucho menos”, afirmó. En conferencia de prensa en La Noria, Lozano indicó que él prefiere dejar de lado el tema de la protesta que presentará Puebla ante la Comisión Disciplinaria, ya que tanto los Camoteros como los Cementeros tienen buenos planteles para definir al serie dentro del campo el sábado en el Estadio Azul. “Puebla tiene su estilo aguerrido y más que discutir y mandar videos, Puebla y Cruz Azul deben demostrar en la cancha que son grandes equipos”, indicó. Lozano expresó que tras la pena máxima y el gol que él mismo consiguió al cobrarla, fue machacado a patadas por los poblanos, incluso aseguró que nunca en su carrera había recibido tantos golpes. “No recuerdo un partido que me hayan pegado tanto, pero es parte de su juego porque son muy intensos y sí me llevé algunos golpes”, mencionó. El cruzazulino descartó que los camoteros vayan a llegar mal anímicamente al duelo de vuelta por el empate 4-4 de la ida, ya que José Luis Sánchez Solá es un entrenador que sabe bien cómo levantar a sus pupilos para que jueguen a muerte cada partido. “Les ha de haber pesado el empate porque ellos ya se sentían con la victoria, pero el 'Chelís' algo hace que pone a sus jugadores hasta arriba, muy motivados, con una ilusón de dejar todo en la cancha, es un equipo que mentalmente es muy fuerte”. Por último, Lozano dijo que si Puebla tiene al “Chelís” para que los motive, ellos también tienen a un gran entrenador, como es Enrique Meza, que ha sabido recuperar el nivel de muchos jugadores en La Máquina. “Cada quien tiene su motivación personal, y tenemos un plus que está en la banca y es Enrique Meza, que tiene mucha experiencia y hace que los jugadores regresen a su gran nivel, a mí me ha tocado ahora, te saca todo el jugo posible como profesional”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×