Zamogilny será mexicano por convicción, no por el Tri

Jorge Zamogilny ya inició su trámite de naturalización desde hace meses, pero lo ha hecho por el cariño que le tiene a México, porque el País el ha dado mucho y planea vivir el resto de su vida en...
 Jorge Zamogilny ya inició su trámite de naturalización desde hace meses, pero lo ha hecho por el cariño que le tiene a México, porque el País el ha dado mucho y planea vivir el resto de su vida en esta tierra, y no por buscar un lugar en el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Zamogilny está casado con una mexicana

Jorge Zamogilny ya inició su trámite de naturalización desde hace meses, pero lo ha hecho por el cariño que le tiene a México, porque el País el ha dado mucho y planea vivir el resto de su vida en esta tierra, y no por buscar un lugar en el Tricolor. Y es que semanas atrás se rumoró que el volante de Estudiantes ha interesado a Javier Aguirre, y que hasta Mario Carrillo preguntó por su situación migratoria, sin embargo el “Ruso” tomas las cosas con calma. “Ahí va encaminado, todo lleva su tiempo, no hay que volverse loco, para mí es importante ser mexicano por otras cuestiones que no son exclusivamente la Selección; yo estoy casado con una mexicana, planeo hacer mi vida acá, tengo casi 30 años y quiero vivir el resto de mi vida en México, porque es un país que me ha dado mucho en todos los aspectos y estoy muy agradecido”. Zamolgilny no se ilusiona con recibir la naturalización a principios del próximo año y ser tomado en cuenta para jugar el Mundial. “Espero que en algún momento sale la naturalización y si en algún momento está la posibilidad de jugar por México cuando salga la naturalización se analizará, pero hoy por hoy soy argentino y se me hace difícil opinar de un tema tan difícil como la Selección”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×