Carlos de los Cobos se suma a la lista del Atlas

Después de que Eduardo de la Torre fuera una baja en la lista para los contendientes de la Dirección Técnica de los Zorros, se sumó Carlos de los Cobos a la lista de los rojinegros.
 Después de que Eduardo de la Torre fuera una baja en la lista para los contendientes de la Dirección Técnica de los Zorros, se sumó Carlos de los Cobos a la lista de los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Les agrada la manera en que se la juega con los elementos de la cantera

Después de que Eduardo de la Torre fuera una baja en la lista para los contendientes de la Dirección Técnica de los Zorros, se sumó Carlos de los Cobos a la lista de los rojinegros.

Dentro de la Directiva de los rojinegros hay firme interés de consolidar la llegada del entrenador que llevó a El Salvador al Hexagonal Final con miras a Sudáfrica 2010, y además hay ciertos factores que les agrada del entrenador nacional.

Según una fuente consultada les agrada la manera en que De los Cobos se la juega con los elementos de la cantera, ese aspecto es casi determinante en que ahora el entrenador esté en la terna final. Otro aspecto, es que Carlos demostró  temple en la Eliminatoria que otorgó boletos al Mundial.

El timonel se encuentra en El Salvador donde este día sostendrá una reunión con los federativos de aquel país para ver su continuidad, porque su contrato culmina el último día de este año con la llamada “Selecta”.

Lo cierto es que el entrenador está en la búsqueda de regresar a México, pero aún no recibe el llamado por parte de los dirigentes de los Zorros, para que venga a Guadalajara a comandar a los atlistas.

Por otra parte, se dijo que el ex Campeón con Boca Juniors, Carlos Ischia, es uno de los candidatos, pues en su corto periodo como entrenador demostró que pudo con un vestuario como el de los Xeneizes, aunque al final salió por un pleitazo con Juan Román Riquelme y el ex portero del Santos Laguna, Mauricio Caranta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×