En Atlas tienen buenas noticias con respecto al caso Colotto

Hay buenas nuevas en Atlas con respecto a un tema económico. Resulta que la FIFA le contestó la carta a los rojinegros sobre la queja que pusieron los atlistas con el máximo órgano futbolístico,...
Hay buenas nuevas en Atlas con respecto a un tema económico. Resulta que la FIFA le contestó la carta a los rojinegros sobre la queja que pusieron los atlistas con el máximo órgano futbolístico, sobre la deuda del Deportivo que se llevó a Colotto.
 Hay buenas nuevas en Atlas con respecto a un tema económico. Resulta que la FIFA le contestó la carta a los rojinegros sobre la queja que pusieron los atlistas con el máximo órgano futbolístico, sobre la deuda del Deportivo que se llevó a Colotto.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco -
  • Depor no ha finiquitado el total por el pase de Colotto

Hay buenas nuevas en Atlas con respecto a un tema económico. Resulta que la FIFA le contestó la carta a los rojinegros sobre la queja que pusieron los atlistas con el máximo órgano futbolístico, sobre la deuda de 2 millones 400 mil euros que le debe el Deportivo La Coruña a los Zorros, así lo declaró el Tesorero de la institución, Alejandro Ramos. “Nos llegó un comunicado de la FIFA con copia a la Real Federación Española, donde le ponen un plazo perentorio a La Coruña, para presentar sus cosas o pagar que es el día 3 de diciembre y donde inclusive señalan que de no cumplir eso, ahora sí entrará la Comisión del Estatuto del Jugador y habrá una determinación en contra de ellos”. Ramos señaló que hay confianza de que de una forma o de otra el Depor les pagará el dinero. De los 2 millones 400 mil euros que les deben, ya se vencieron 1 millón 600 mil, y esperan que en lo inmediato caigan los dos pagos que llevan de rezago. “Desconozco los reglamentos, y en comentarios con nuestros licenciados sabemos que la FIFA no puede ir contra el jugador, pero le pueden restar puntos en su competencia o suspenderlo en algunas jornadas de su participación. De parte de nosotros no hemos sido tibios, hemos recurrido a todas las esferas posibles y todos estos movimientos dan razón de que hay presión mayor de parte de nosotros, pues buscamos que esto se agilice”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×