Jaime Lozano fue suspendido por fingir falta

Tras analizar el video del duelo entre Puebla y Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que Jaime Lozano fingió una falta y engañó al silbante Erim Ramírez, quien decretó una pena...
 Tras analizar el video del duelo entre Puebla y Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que Jaime Lozano fingió una falta y engañó al silbante Erim Ramírez, quien decretó una pena máxima, por lo tanto, el jugador será suspendido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Disciplinaria determinó que no fue pena máxima
  • El jugador se perderá el juego de vuelta

Tras analizar el video del partido entre Puebla y Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que Jaime Lozano fingió una falta y engañó al silbante Erim Ramírez, quien decretó una pena máxima contra los camoteros, por lo tanto, el jugador será suspendido un encuentro. El equipo de La Franja protestó dicha acción y solicitó sancionar al jugador cruzazulino, por lo tanto, el "Jimmy" se perderá el duelo de vuelta entre camoteros y cementeros del sábado, en la serie que está empatada 4-4. "En el encuentro Puebla-Cruz Azul, al minuto 50, Jaime Lozano cayó dentro del área aparentemente por una falta de Jared Borgetti. El árbitro Erim Ramírez señaló la pena máxima que convirtió en gol, el propio Jaime Lozano, repercutiendo directamente en el marcador", indicó la Disciplinaria en cumunicado. La Comisión Disciplinaria analizó la solicitud del Club Puebla, así como las pruebas videográficas aportadas y determinó la sanción, sustentada en los Artículos, 1, 2, 6, 66, 67 y 75 del Reglamento de Sanciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×