'Juanito' le apuesta al 'Gober Precioso'

Rafael Acosta 'Juanito' se presentó en el programa En Corto de Medio Tiempo para hablar de aspectos futbolísticos y el plano político, en donde crítico claramente a Andrés Manuel López Obrador y a...
Rafael Acosta 'Juanito' se presentó en el programa En Corto de Medio Tiempo para hablar de aspectos futbolísticos y el plano político, en donde crítico claramente a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada.
 Rafael Acosta 'Juanito' se presentó en el programa En Corto de Medio Tiempo para hablar de aspectos futbolísticos y el plano político, en donde crítico claramente a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Imitó la "Temo-señal"

Rafael Acosta "Juanito" se presentó en el programa En Corto de Medio Tiempo para hablar desde el tema futbolístico hasta el plano político, en donde crítico claramente a Andrés Manuel López Obrador y a Clara Brugada. De inicio, el popular personaje dijo ser "la persona más famosa del mundo", pues gracias a sus acciones y a lo que ha logrado en la vida, todo el mundo lo conoce en la actualidad. Además se dio tiempo para comparar el futbol con la política, ya que para él son dos actividades muy parecidas debido a que en ambas las faltas y las patadas son una constante y "si te descuidas te pueden quitar", comentó Acosta. Dentro del marco político, "Juanito" también se dio tiempo para recordar que Mario Marín, el llamado "Gober Precioso" es fanático de La Franja del Puebla, equipo que en la instancia de Cuartos de Final se enfrenta a su querido Cruz Azul. Por ello, decidió simular una apuesta, ya que no lo hizo directamente, y puso en la mesa una botella de tequila o de cognac. También, "Juanito" no desaprovechó la oportunidad y en términos futboleros arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador, a quién tachó de "traidor al pueblo", por lo que aseguró que no lo quiere volver a ver ni en pintura. "Le ganaría 5-2 en penales", dijo. Igualmente, demostró su pasión y conocimiento por La Máquina, ya que a diferencia de otros políticos, nombró a los jugadores que hicieron grande a la institución en la década de los 70, como Miguel "El Superman" Marín, Javier "Kalimán" Guzmán, Horacio López Salgado, Cesáreo Victorino, Alberto Quintano, entre otros. Finalmente, "Juanito" se dio tiempo para mostrar sus dotes como cronista deportivo, actor de teatro, galán de telenovelas (ya que en próximos días estrenará su obra "Hay Juanito no te rajes" en el Teatro Blanquita, además aseguró que algunas televisoras se le han acercado para plantearle proyectos) e incluso imitador, ya que al más puro estilo del político, imitó la "Temo-señal", o cómo él diría: la "Cuauhtemochas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×