La Franja se reunió con Gobernador de Puebla

Tal y como sucedió en la Liguilla pasada, el Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín, volvió a reunirse con el plantel poblano para una comida en la actual casa del mandatario de la Angelópolis.
 Tal y como sucedió en la Liguilla pasada, el Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín, volvió a reunirse con el plantel poblano para una comida en la actual casa del mandatario de la Angelópolis.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Puebla se declaró listo para lograr el campeonato
  • Solá quiere enfrentar al mejor Cruz Azul
  • Acosta y 'Pescadito' sí podrán alinear contra los celestes

Tal y como sucedió en la Liguilla pasada, el Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín, volvió a reunirse con el plantel poblano para una comida en la actual casa del mandatario de la Angelópolis. Ante esta muestra de apoyo por parte del Gobernador de Puebla, el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, se mostró agradecido ante esta invitación. "Agradecimiento porque nos reconoce y nos invita a comer el hombre más importante del Estado de Puebla, agradecemos el reconocimiento un grupo sensible, emotivo como es el equipo Puebla. Esto nos compromete más con nosotros mismo, con la afición y con el Sr. Gobernador". A tres días de que se juegue el duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Puebla y Cruz Azul, el técnico franjiazul declaró que en estas instancias no hay favoritos, y que "no va a ser una sorpresa que el Puebla logre vencer al Cruz Azul el sábado, nosotros nos preparamos para entrar a la Liguilla y para ser campeones". Además agregó que espera toparse a una Máquina en su mejor forma y con sus mejores jugadores. Sin embargo, a partir de conocer el castigo que la Comisión Disciplinaria aprobó para el jugador Jaime Lozano para el segundo duelo de esta eliminatoria, el "Chelís" comentó su inconformidad al sistema que se ha aplicado para suspender a jugadores después de los 90 minutos. "El jugador no tiene la menor culpa, todos quieren ganar, todo mundo quiere sacar su ventaja y esa es su manera, el árbitro está para sancionar en ese momento y lo que no se sancione ahí, amarrado queda ya y ahora lo vuelven a desamarrar, es una mala costumbre de sancionar después." RECUPERADOS ALEJANDRO ACOSTA Y CARLOS RUÍZ Ante las posibles ausencias del delantero Carlos "Pescadito" Ruíz y del defensa Alejandro Acosta, Solá declaró que ambos jugadores ya están recuperados y sí estarán contemplados para estar en el juego del sábado contra Cruz Azul. Los únicos elementos que no podrán jugar son Isidro Sánchez y Orlando Rincón, quienes tuvieron que ser operados por lesiones adquiridas en los juegos de la Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×