Las transmisiones de Atlante seguirán con Televisa

Los encuentros de Atlante seguirán siendo transmitidos por Televisa, luego de que el martes la Directiva azulgrana y el empresa televisiva llegaron a un acuerdo para alargar el contrato por los...
 Los encuentros de Atlante seguirán siendo transmitidos por Televisa, luego de que el martes la Directiva azulgrana y el empresa televisiva llegaron a un acuerdo para alargar el contrato por los próximos tres años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Llegaron a un acuerdo por tres años
  • La oferta de ESPN fue menor que la de la televisora mexicana

Los encuentros de Atlante seguirán siendo transmitidos por Televisa, luego de que el martes la Directiva azulgrana y el empresa televisiva llegaron a un acuerdo para alargar el contrato por los próximos tres años, informó el Presidente del equipo, Miguel Ángel Couchonnal. “El status es que ya llegamos a un acuerdo ayer con la empresa Televisa, el día de ayer llegué para negociar con Ricardo Pérez Teuffer y vamos a continuar las transmisiones con Televisa por los próximos tres años. Couchonnal agregó que aunque hubo ofertas por parte de la cadena estadounidense ESPN para transmitir los encuentros de los Potros, a la institución le convino más la propuesta económica de Televisa, con la que quedaron satisfechos. “Hubo conversaciones con ESPN durante algún tiempo, no se concretaron las situaciones que yo pedía y negocio con Televisa, y creo que es lo mejor para nuestro equipo”, señaló. Sobre el Mundial de Clubes, Couchonnal dijo que espera que su equipo haga un gran torneo, ya que es una oportunidad única de destacar. “Estamos contentos porque vamos a representar a una Confederación en un torneo mundial y buscaremos hacer un gran papel, pero no confiarse”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×