Nos jugamos el todo por el todo: 'Guti'

Iván "Guti" Estrada dejó muy clara la postura que deberán adoptar los Guerreros del Santos Laguna este domingo cuando visiten a Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.
 Iván "Guti" Estrada dejó muy clara la postura que deberán adoptar los Guerreros del Santos Laguna este domingo cuando visiten a Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sabe que Morelia es fuerte en su casa

Iván “Guti” Estrada dejó muy clara la postura que deberán adoptar los Guerreros del Santos Laguna este domingo cuando visiten a Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. “En la instancia en que estamos nos tenemos que jugar el todo por el todo, llevamos una pequeña ventaja la cual queremos aumentar aunque sea de visitante. Sabemos las posibilidades que se pueden dar durante el partido pero también somos conscientes de nuestras virtudes y las tenemos que explotar”, afirmó el famoso “Guti”. El lateral recalcó que el juego en Morelia tendrá un mayor grado de dificultad que el partido de ida en el nuevo Corona: “En su casa juegan muy bien, durante toda la temporada mostró regularidad pero nosotros también mostramos buena cara de visitante y eso lo tenemos que demostrar en la Liguilla porque nos jugamos la vida”. La mentalidad del “Guti” y sus compañeros es la de ir en busca de un nuevo título, por difícil que resulte la misión: “Tenemos que tener una mentalidad ganadora y que aspire al campeonato, yo creo tenemos la virtud de que siempre queremos salir adelante y estamos todos unidos en busca del objetivo”. Para finalizar, el sinaloense dedicó su actuación en la Liguilla a su Señora madre, quién falleciera justo al arrancar el torneo actual: “Siempre le he dedicado todo a mi mamá, cada cosa que me ha pasado en la vida se la he dedicado a ella que me dio la vida y siempre la tengo presente. Más ahora que me cuida desde arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×