San Luis debe aprovechar su ventaja: Aguilar

El defensor de San Luis, Pablo Aguilar, señaló que Toluca es un rival que juega bien con la pelota y que tiene un estilo definido, pero los potosinos los aventajan en el marcador por la mínima...
 El defensor de San Luis, Pablo Aguilar, señaló que Toluca es un rival que juega bien con la pelota y que tiene un estilo definido, pero los potosinos los aventajan en el marcador por la mínima diferencia y deberán sacar el mejor provecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resaltó que Toluca tiene gran posesión del balón
  • Dijo que en la vuelta dejarán todo en la cancha

El defensor de San Luis, Pablo Aguilar, señaló que Toluca es un rival que juega bien con la pelota y que tiene un estilo definido, pero los potosinos los aventajan en el marcador por la mínima diferencia y deberán sacar el mejor provecho. "Jugaremos contra un equipo que sabe qué hacer con el balón, sabe lo que quiere y vamos con una ventaja importante, ahora dependemos de nosotros, una ventaja se volvió a favor nuestro y hay que aprovecharlo", indicó. El zaguero paraguayo, quien además es el autor del gol que tiene en ventaja a los Gladiadores sobre los choriceros, lamentó no haber sacado un marcador más amplio en el juego de ida, aunque el hecho de estar al frente en la serie es fundamental. "Tuvimos ocasiones para concretar  y el gol llegó, al final pudimos sacar una ventaja que es importante para nosotros, porque vamos a una cancha muy difícil", dijo. Para el juego de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo en el Nemesio Díez a las 12:00 horas, Aguilar espera que el conjunto potosino salga con la misma actitud y entrega que en la ida, donde todos dejaron el alma en el campo. "Sabemos lo que tenemos, lo que queremos, nunca vamos a estar conformes, nosotros sabemos que debemos ir muy concentrados, como lo demostramos en nuestra cancha, dejar todo, correr todos parejos y esperando obtener una gran victoria allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×