Se dibujan largas filas para comprar boletos en el Estadio Azul

Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azul para poner a la venta los boletos para el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre La Máquina y La Franja del Puebla.
Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azul para poner a la venta los boletos para el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre La Máquina y La Franja del Puebla.
 Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azul para poner a la venta los boletos para el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre La Máquina y La Franja del Puebla.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Los precios de las entradas para el sábado van de los 80 a los 230 pesos

Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azul para poner a la venta los boletos para el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre La Máquina y La Franja del Puebla. Aficionados cementeros y poblanos se formaron desde las 09:00 horas en promedio para apartar un lugar pues las taquillas comenzaron a operar dos horas después, al llegar a la ventanilla designada los aficionados sólo pudieron pagar dos boletos pues la venta se limitó a dicho número de entradas por persona. Al terminar la transacción cada comprador fue marcado con una mancha de tinta azul en el dedo pulgar para evitar que se formaran de nuevo, sin embargo, algunas personas aseguraron que los revendedores no recibían tal contraseña por lo que se formaban una y otra vez para adquirir entradas. “Nosotros nos formamos desde las nueve de la mañana y abrieron a las 11:00 horas. Estamos adquiriendo dos entradas por persona compramos zona genral (80 pesos cada uno)”, compartió Miriam García. “Yo creo que sí es una buena medida lo de la tinta pero deberían de vender más boletos porque hay a quienes le hacen falta más estaría bien cuatro o cinco, yo en lo personal necesitaba dos boletos”, compartió Uriel. “Yo necesitaba cuatro y vino mi prima a acompañarme pues leí en la página de Cruz Azul que estaban vendiendo dos por persona y necesitaba cuatro. Sobre la tinta pues no creo que tenga mucho caso, yo conozco a varios revendedores que ya están formados y no le veo caso pues están vendiendo igual dos pero se forman una y otra vez, ya hay muchos de ellos formados”, compartió Nancy. Los costos de los boletos son los siguientes: Plateas 230 pesos, Preferente A 170 pesos, cabecera visitante 150 pesos, cabecera local y zona general 80 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×