Somos un equipo ofensivo: Ángel Reyna

América terminó como el quinto mejor equipo a la ofensiva, y eso le da la pauta a Ángel Reyna para que destape al equipo como un cuadro ofensivo.
 América terminó como el quinto mejor equipo a la ofensiva, y eso le da la pauta a Ángel Reyna para que destape al equipo como un cuadro ofensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Las Águilas sólo han metido ocho goles en los últimos 10 partidos

América terminó como el quinto mejor equipo a la ofensiva, y eso le da la pauta a Ángel Reyna para que destape al equipo como un cuadro ofensivo; sin embargo, los números aunque son fríos y contundentes, pueden volverse un espejismo. El equipo logró colocarse en los primeros sitios de goleo gracias a dos juegos que fueron como su obra maestra, ante Toluca los de Jesús Ramírez metieron siete goles, ante Tecos, fueron cinco; y eso los catapultó a la cima. Sin embargo en los últimos 10 juegos el cuadro americanista sólo metió ocho goles, nada que se le parezca a un cuadro que arrase. “Se manejó por ahí que el América era defensivo, pero la verdad es que no porque somos el equipo que desdobla más rápido, creo que es un equipo ofensivo, que trabaja bien”, declaró Reyna. Reyna confía en el potencial de su equipo, en que él o cualquiera de los hombres que se juntan en la ofensiva podrán marcar la diferencia y así quedarse con el triunfo. Sabe que no habrán muchos espacios y que Monterrey querrá defender su victoria, pero asegura que habrá un momento perfecto en el que puedan matar a su rival. “Hay que trabajar el partido del sábado porque Monterrey sabe que con un gol está fuera, y habrá lapsos en los que traten de proponer, pero también de echarse para atrás. “Aunque el rival también cuenta y hace buenos partidos, por ahí hemos tenido bastantes oportunidades de gol pero ganamos 1-0”. Reyna quien trabaja para afinar los detalles o pequeños errores que el cuadro de Coapa ha cometido, no se preocupa demasiado por lo que hará o dejará de hacer Monterrey, su vista está puesta en un objetivo muy claro: la Semifinal, y nada más le interesa. “Nosotros trabajamos para preocuparnos por el equipo por nosotros, pero si somos favoritos eso es para cada quien. Estamos listos para un partido que será cerrado, pero nadie sabe lo que va a pasar”, señaló. Reyna después de haber superado su lesión por una contractura en el muslo posterior, regresó a la titularidad en el partido pasado y ahora no quiere soltarla. “No sé si tenga que ir a la banca pero estoy preparado para todo, lo importante es aportar y apoyar al compañero. Todos quisiéramos jugar y es bonito que a los aficionados les guste verme en la cancha, yo trato de hacer mi máximo esfuerzo y jugar bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×