Vinculan a Landon Donovan con el América

Landon Donovan podría jugar en el América; es la idea que desde hace un par de días comenzó a correr en el futbol mexicano.
Landon Donovan podría jugar en el América; es la idea que desde hace un par de días comenzó a correr en el futbol mexicano.
 Landon Donovan podría jugar en el América; es la idea que desde hace un par de días comenzó a correr en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Donovan aseguró que no ha recibido ofertas

Landon Donovan podría jugar en el América; es la idea que desde hace un par de días comenzó a correr en el futbol mexicano. El delantero de la Selección de Estados Unidos podría jugar con las Águilas el próximo torneo, pues es un jugador libre que está en posibilidades de negociar. El Presidente de América, Michel Bauer, no descartó la posibilidad, y aunque jamás lo puso como un candidato natural, sus elogios hacia uno de los jugadores más polémicos del balompié internacional fueron muy claros. “Es un buen jugador, un tipo de carácter que cualquier equipo quisiera tener en sus filas", expresó para TDN. La idea de que Donovan llegará al balompié azteca surgió hace un par de meses, entonces de inmediato se le ligó con el América, el único equipo que podría cumplir con sus exigencias económicas y con la proyección que el delantero siempre ha buscado. Landon que terminó contrato con el Galaxy de Los Angeles y hoy puede buscar un nuevo camino en otras fronteras; aseguró para la misma cadena televisiva que no ha recibido ofertas por parte del club de Coapa. “No me han contactado, si me contactan claro que puedo oírlos”, señaló el ex jugador del equipo angelino, pues sabe que en estos momentos “podría jugar en México” y en cualquier otro lugar del mundo donde requieran de sus servicios. La televisora que dio a conocer la noticia externó que Donovan podría incorporarse al América para jugar el Interliga en Estados Unidos, aunque siempre hizo énfasis en que no es un tema que se haya concretado, pues es claro que el jugador no ha recibido ninguna propuesta por parte de los directivos mexicanos. La incorporación de Landon Donovan al futbol mexicano sería sin duda alguna una noticia que cimbrara el medio, pues el jugador se ha convertido en un claro antagonista para el país azteca, por sus actuaciones con la Selección de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×