Carlos Ischia aventaja como opción para DT de Atlas

Al parecer se clarifica la situación de Atlas. Diversas fuentes allegadas de una forma o de otra a la Directiva confirmaron que Carlos Ischia, quien fuera por más de 10 años ayudante de campo de...
 Al parecer se clarifica la situación de Atlas. Diversas fuentes allegadas de una forma o de otra a la Directiva confirmaron que Carlos Ischia, quien fuera por más de 10 años ayudante de campo de Carlos Bianchi, está cerca de ser el DT zorro  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ischia consiguió un título con Boca Juniors

Al parecer se clarifica el panorama en Colomos. Diversas fuentes allegadas de una forma o de otra a la Directiva confirmaron que Carlos Ischia, quien fuera por más de 10 años ayudante de campo de Carlos Bianchi, está a detalles de ser el nuevo entrenador de los Zorros del Atlas.

Hay un aspecto importante en este tenor. La designación del nuevo timonel de los Zorros, es el primero que designa el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo, ya que a Ricardo Antonio La Volpe lo fichó el Ingeniero Fernando Acosta Martínez; por eso es que todo el proceso en la selección del nuevo timonel es una aventura nueva para mandamás atlista.

Después de días de análisis, donde vieron el perfil de José Pekerman, Diego Cocca, Edgardo Bauza, Carlos de los Cobos, Eduardo de la Torre, Benjamín Galindo y otros estrategas más, el perfil del ex entrenador de Boca Juniors fue lo que pesó más a la hora de la elección.

Entre el descarte de los directivos estaban ciertos requisitos. El primero es que fuera Campeón en alguna Liga, en ese momento descartaron a varios, y después buscaron a timoneles que se la jugaran con juveniles y que entraran en el presupuesto.

Ischia consiguió un título con Boca Juniors y después de mayo ha dejado de tener actividad.

Desde Argentina una persona cercana a Ischia señaló que el técnico viajó a México para definir su futuro, por cierto hay un antecedente entre este personaje y los Zorros. En el 2008 Ischia dirigía a Boca, cuando este equipo eliminó en Cuartos de Final a los rojinegros por la Copa Santander Libertadores de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×