Xoloitzcuintles se va de vacaciones

Después de una reunión a inicios de semana con la Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana para evaluar el desempeño del plantel dentro del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los...
Después de una reunión a inicios de semana con la Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana para evaluar el desempeño del plantel dentro del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los jugadores se tomaron un corto periodo de descanso.
 Después de una reunión a inicios de semana con la Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana para evaluar el desempeño del plantel dentro del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los jugadores se tomaron un corto periodo de descanso.
Tijuana, Baja California, México -
  • Los caninos regresan de su descanso el 7 de diciembre
  • Todavía no se sabe nada del contrato de Juan Antonio Luna

Después de una reunión a inicios de semana con la Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana para evaluar el desempeño del plantel dentro del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los jugadores se tomaron un corto periodo de descanso; el mismo que aprovechará el Cuerpo Técnico para pensar en posibles refuerzos.   Hasta la fecha, el club no ha dado a conocer ninguna baja, por lo que se espera que todo el equipo regrese a la ciudad de Tijuana para el 7 de diciembre. Asímismo poco se sabe del futuro de Juan Antonio Luna, quien entrara al quite después del cese de ex Director Técnico, Wilson Graniolati, pues no se ha confirmado la renovación de su contrato ni el termino del mismo. El “Profe” Luna, dirigió a los Xolos en cinco encuentros, obtuvo dos victorias, dos derrotas y un empate.   El equipo tijuanense no pudo alcanzar el liderato general y mucho menos entrar a la Liguilla tal y como lo hizo en la Temporada pasada al llegar a la Final con los Venados de Mérida, pues en esta apenas llegaron a 20 unidades que los colocó en el décimo primer lugar de la Tabla General.   Será cuando regresen de su periodo vacacional cuando seguramente la Directiva de a conocer los posibles jugadores que abandonarán la plantilla y quienes llegarán a reforzarla.   Cabe recordar, que los equipos de la División de Plata tienen derecho a reforzarse con seis jugadores durante el descanso de invierno, por lo que apenas pueden hacer algunos cambios en su plantel.

Xoloitzcuintles regresará a la acción en enero, cuando dé inicio el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, enfrentándose en la Jornada 1 a los Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×