El Rebaño no se reforzaría y se la jugaría con la plantilla actual

El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que...
 El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que para el Guadalajara no es fácil contratar refuerzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jorge Vergara, ha dejado claro a Lebrija que no contratará a ningún jugador si no da el perfi

El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que para el Guadalajara no es fácil contratar refuerzos, debido a las grandes cantidades económicas que piden por los jugadores que busca el equipo rojiblanco.

Motivo por el cual han determinado no contratar jugadores para el torneo entrante, ya que en caso de contratar a un elemento de primer nivel, posiblemente no contarían con el jugador desde la fecha 12, porque se estaría reportando con la Selección Mexicana de Javier Aguirre para la concentración de cara al mundial de Sudáfrica.

El estratega rojiblanco "Güero" Real, ha expresado a los altos dirigentes que él no tiene ningún problema para jugársela con la materia prima que actualmente tiene y reforzaría al equipo con elementos de la cantera.

Nombres van y vienen como posibles refuerzos para el Rebaño, pero la realidad es que la única posibilidad de que alguien llegue, es por un intercambio, es decir, que algún elemento que tiene prestado sea utilizado como moneda de cambio como Antonio Olvera, quien se encuentra en el Toluca, por mencionar a alguno. Pero las posibilidades son mínimas.

El esfuerzo lo harán, pero en este momento está decidido que no harán contrataciones de jugadores y el torneo entrante así como la Copa Libertadores de América 2010, a donde entrarán directos a la fase de Octavos de Final, se la jugarán con lo que actualmente tienen.

El pastor rojiblanco ya ha hablado con algunos elementos rojiblancos y le han expresado al estratega, que quieren seguir en el equipo porque tienen una espina clavada; muchos toman el semestre que viene como revancha personal.

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, ha dejado claro a Lebrija que no contratará a ningún jugador si no da el perfil adecuado para adaptarse al equipo en todos los aspectos y en caso de darlo, debe estar bien justificada su contratación, ya que no quiere cometer los mismos errores que se dieron en este año, en el cual contrataron a Jared Borgetti, Carlos Ochoa, Aarón Galindo y Amaury Ponce, los cuales no rindieron lo que de ellos se esperaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×