En el campo de juego se ganan las batallas: Torrado

El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, solicitó a sus compañeros dejar lo sucedido en el pasado para concentrarse en la batalla que deben ganar mañana ante el conjunto de La Franja del Puebla.
El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, solicitó a sus compañeros dejar lo sucedido en el pasado para concentrarse en la batalla que deben ganar mañana ante el conjunto de La Franja del Puebla.
 El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, solicitó a sus compañeros dejar lo sucedido en el pasado para concentrarse en la batalla que deben ganar mañana ante el conjunto de La Franja del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Que la gente nos aliente mañana en nuestro estadio"

Tras una semana polémica en la que tanto se habló del penal que marcó el árbitro Erim Ramírez sobre Jaime Lozano en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2009, el Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, solicitó a sus compañeros dejar lo sucedido en el pasado para concentrarse en la batalla que deben ganar mañana ante el conjunto de La Franja del Puebla. Torrado reconoció que la Directiva Poblana se valió de uno de los recursos que permite el reglamento de competencia para sacar ventaja, sin embargo, será en el terreno de juego en donde La Máquina hablará de futbol y demostrará que merece clasificar a Semifinales.

Favor de actualizar flashplayer

Torrado espera darle una alegría a la afición celeste. (Audio: Karina Xicotencatl)

"Toda la semana se ha prestado para muchas cosas que hay que dejar a un lado, se esté de acuerdo o no, nada cambiará. Hay que estar muy concentrados en lo que será el partido, cuando estemos en el campo de juego no hay que dar facilidades para que el rival obtenga ventajas, lo que pasó ya pasó y hay que enfocarnos en lo futbolístico. "Me queda claro que Puebla tiene su estilo de juego, que son agresivos y de pronto se pasan de la raya, hubo muchos jugadas que según mi criterio ameritaban tarjeta roja y el árbitro ni amarilla sacó, uno no se explica pero bueno, son recursos que se utilizan para sacar ventaja y bueno, ya está ahí la determinación que no cambiará así que hay que darle la vuelta a eso también", señaló en conferencia de prensa. Este viernes los elementos cementeros quedaron concentrados en un hotel al Sur de la Ciudad de México para el partido de mañana en el que La Máquina ha asegurado tener la casa llena, pues las entradas para ingresar al Estadio Azul se agotaron desde el miércoles pasado. Así, con un escenario envidiable, Cruz Azul intenta agradar a su Directiva, al estratega y a la afición que anhela un campeonato. "El orgullo en lo personal nunca se me ha quitado, siempre el orgullo deportivo predominará en el campo de juego pues ahí es donde se ganan las batallas por ello hay que pelear por el balón sin engancharnos más allá, que no se repitan los errores del pasado y generar sorpresa para el rival. "Cada partido y cada tiempo es dieferente, mañana en el Azul queremos una gran movilidad y hacer nuestro juego. No hay nada decidido para nadie, ambos debemos buscar el partido y ser muy inteligentes, hay que hacer valer nuestra localía", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×