Germán Villa, cerca de ser un Gallo

Germán Villa regresará a las canchas del futbol mexicano después de seis meses de inactividad. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, aseguró que sólo faltan un par de detalles para que el ex...
 Germán Villa regresará a las canchas del futbol mexicano después de seis meses de inactividad. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, aseguró que sólo faltan un par de detalles para que el ex jugador del América se contrate con los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de Querétaro señaló que Villa será un gran aporte de experiencia
  • Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010

Germán Villa regresará a las canchas del futbol mexicano después de seis meses de inactividad. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, aseguró que sólo faltan un par de detalles para que el ex jugador del América se contrate con el equipo de Gallos Blancos.

"Yo hablé con Germán y él me dijo que el próximo lunes hablaría con Ulises (Zurita, Presidente del equipo) para ver algunos detalles del contrato y así poder integrarse con nosotros el jueves cuando empecemos la Pretemporada en Acapulco", declaró el timonel. Villa tras descender la justa pasada con el Necaxa, estuvo cerca de jugar con el América el Apertura 2009, pero a final de cuentas no llegaron a un acuerdo y fue descartado; después se rumoró que jugaría con el Hosuton Dynamo pero tampoco se concretó la idea. Entonces tuvo que someterse a seis meses de inactividad en el balompié nacional e internacional; sin embargo el haber estado parado no es un inconveniente para Carlos Reinoso, pues aseguró que su experiencia es invaluable. "Él es un profesional y ha estado entrenando, se ha mantenido en buena forma; además, la verdad es que para mí es un placer que un hombre como él venga al equipo, porque tiene gran experiencia y ésa es invaluable, aportará mucho al equipo y servirá de guía para los jóvenes", mencionó. Carlos Reinoso espera que los detalles que aún faltan para que Villa firme con los Gallos terminen por solucionarse el próximo lunes con el Presidente del equipo, para que así Germán pueda hacer los 10 días de Pretemporada que se han planeado en Acapulco, después el cuadro queretano viajará a Guadalajara donde espera hacer futbol para terminar su preparación en casa.

"Queremos preparar bien al equipo, no nos podemos confiar por lo hecho con anterioridad, necesitamos empezar bien el torneo y para ello estamos tratando de armar un gran plantel, queremos quedarnos en Primera División y para eso vamos a trabajar", externó Reinoso.

Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010, la plantilla reportará para hacer pretemporada en Acapulco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×