Javier Aguirre estuvo entre Diablos

Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional de México, decidió ser un asistente más en el duelo entre Toluca y San Luis correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2009.
Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional de México, decidió ser un asistente más en el duelo entre Toluca y San Luis correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2009.
 Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional de México, decidió ser un asistente más en el duelo entre Toluca y San Luis correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El timonel del Tri fue un testigo más del duelo entre Toluca y San Luis

Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional de México, decidió ser un asistente más en el duelo entre Toluca y San Luis correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2009. El "Vasco" acompañado de Carmelo Angulo, Embajador de España en México, estuvo sentado en el palco de los mexiquenses, donde también se presentó el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. El timonel del Tri vestido con un saco azul y un pantalón color caqui, estuvo tomando algunos apuntes de los hombres que le interesan para sus próximas convocatorias, entre los que se encuentran Néstor Calderón, quien pese a ser muy joven, le ha llamado poderosamente la atención. Aguirre ya había hecho un recorrido por todas las plazas cuando fue requerido para volver a ser técnico de la Selección Mexicana, después de ello no se le volvió a ver mucho en los estadios hasta que reaparece ahora en momentos de Liguilla donde los jugadores tienen que dar el máximo esfuerzo en la búsqueda del campeonato. Cuando el futbol mexicano termine, el "Vasco" tomará unas breves vacaciones para comenzar a delinear los trabajo que seguirá con el Tri de cara a Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×