Los suspendidos que dejaron los Cuartos de Final en Liga de Ascenso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio informe de los jugadores y Cuerpo Técnico que no verán acción al menos en el encuentro de ida de las Semifinales siendo el...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio informe de los jugadores y Cuerpo Técnico que no verán acción al menos en el encuentro de ida de las Semifinales siendo el equipo de Veracruz el más afectado.  (Foto: Notimex)
  • Ernesto Serrato de Veracruz continuará suspendido
  • Los Rayos del Necaxa iniciarán con su plantilla completa la ronda de Semifinales

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio informe de los jugadores y Cuerpo Técnico que no verán acción al menos en el encuentro de ida de las Semifinales siendo el equipo de Veracruz el más afectado con las sanciones, ya que dos jugadores fueron los "ajusticiados" por mencionada comisión. De los equipos que no verán acción en esta última fase del campeonato, el más afectado fue el conjunto de Dorados de Sinaloa con varios jugadores y Cuerpo Técnico suspendidos, y que verán acción hasta la fecha 3 del torneo Bicentenario 2010.

Por parte de Veracruz, Luis Efrén Hernández recibió una segunda amonestación en el encuentro de vuelta entre Dorados y los escualos. En ese mismo encuentro, al finalizar el cotejo, Ernesto Serrato, quien ya había sido sancionado con 3 partidos de suspensión, ingresó al terreno de juego haciéndose acreedor a un encuentro mas y no verá actividad en 3 partidos. Joaquín del Olmo podrá contar con sus servicios sino hasta el encuentro de vuelta de la Final o en su defecto hasta la Jornada 2 del siguiente torneo. Irapuato, quien se enfrentará a los tiburones contarán con plantilla completa ya que en la última jornada del torneo regular no recibió tarjeta roja alguna. En el caso de los Rayos del Necaxa igual iniciarán con su plantilla completa la ronda de Semifinales mientras que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) solamente dejara de contar, al menos en el juego de Ida con el delantero Álvaro "Bola" González. Los que se fueron con varios partidos de suspensión en la bolsa fueron los jugadores y casi todo el Cuerpo Técnico de Dorados de Sinaloa quienes después del término del partido ante los escualos, Adalberto Robles, Francisco Silva, Raymundo torres, Lorenzo Ramírez, Cesar Morales y Cristian Delgado, este último Kinesiólogo del equipo, fueron sancionados con 2 partidos tras insultar soezmente a los jueces del encuentro. Cruz Azul Hidalgo no contara por los próximos dos encuentros a su técnico Robert Dante Siboldi por hacer señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno e injurioso para el público, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos. Atlante quien quedó eliminado a manos de Lobos BUAP, dejará de contar con los servicios del jugador Saúl García por un partido mientras que por tres encuentros, Anderson Da Silva es sancionado con tres partidos por ser culpable de conducta violenta grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×