Borgetti y Vigneri no continuarán en La Franja

Los delanteros del Puebla, Jared Borgetti y Nicolás Vigneri no entran en los planes del conjunto de La Franja para el próximo torneo y luego de confirmado esto, el "Chelís" no quiso ahondar en el...
 Los delanteros del Puebla, Jared Borgetti y Nicolás Vigneri no entran en los planes del conjunto de La Franja para el próximo torneo y luego de confirmado esto, el "Chelís" no quiso ahondar en el tema.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El técnico siempre prefirió a otros jugadores que a mí: Vigneri
  • El 'Chelís' solicitó a ambos delanteros a inicio del Apertura 09
  • Suenan los regresos de Daniel Osorno y Ramón Núñez

Puebla renovará su delantera de cara al torneo Interliga y Bicentenario 2010, ya que los delanteros Jared Borgetti y Nicolás Vigneri no continuarán en el plantel camotero, también se van el paraguayo Nicolás Martínez quien agotó su contrato por seis meses y sólo tuvo participación en dos encuentros, además de los mexicanos Carlos Infante y Joaquín Reyes. Lo anterior fue confirmado por el atacante uruguayo Vigneri que al retirarse del Estadio Cuauhtémoc, después de haber sido informado por el propio Director Técnico José Luis Sánchez Solá que no continuaria, aseguró no entender la decisión. “Hablé con el entrenador, no le entendí la verdad, me dijo que no me tiene en cuenta para la temporada que viene y me cayó de sorpresa porque no me lo había dicho, no me lo habían hecho entender, pero son cosas que pasan y tranquilo, habrá que seguir”. La determinación fue sorpresiva para “Nico” quien expresó que de haber tenido más minutos de juego, hubiera tenido un mejor desempeño con La Franja, pero que “Chelís” confió más en otros jugadores para ser titulares e inclusive rindieron menos resultados”. “Vengo de jugar de Argentina, me vine a Puebla, jugué toda la Liguilla, hice cuatro goles, no jugué todos los partidos, pero estoy seguro que con más continuidad hubiera rendido mucho más pero el técnico siempre prefirió a otros jugadores así que tranquilo”. Vigneri todavía tenía un contrato de seis meses más con el Puebla, y ahora que ya no estará con el equipo, su  futuro es incierto, ya que las ofertas que tenía de otros equipos fueron rechazadas por el jugador, ya que él aseguraba continuaría dentro de las filas de La Franja. “Sí me habían dicho de otros equipos pero como tenía mi contrato de estar seis meses más acá no le había prestado atención, ahora vamos a ver con mi Representante para que se dé lo mejor para mí”. Por otra parte el que seguramente tampoco continuará en el equipo es Jared Borgetti, quien no quiso hablar con los medios presentes, y sólo se limitó a decir adiós a lo lejos al momento de subirse a su automóvil con todas sus cosas de vestidor y retirarse de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc. Al preguntarle a José Luis Sánchez Solá las razones por las que ambos elementos que él mismo solicitó y defendió su contratación a inicios del Apertura 09, no continuarían, no quiso confirmar ni desmentir las versiones de sus ex dirigidos. “Yo informé a la Directiva y a los jugadores con quienes cuento y con quienes no, a los que den de baja del plantel ya es decisión de ellos”. La franja rompió filas este día y reportará el 15 de Diciembre para hacer una minipretemporada en Acapulco y para entonces ya tendrán que reportar los refuerzos, entre los que se especula el regreso de Daniel Osorno y el hondureño Ramón Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×