El 'Chelís' ya empezó a depurar al equipo

Puebla ya empezó con la depuración de su plantel. Hoy al romper filas en la Franja, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se reunió con sus jugadores, y habló con ellos uno por...
 Puebla ya empezó con la depuración de su plantel. Hoy al romper filas en la Franja, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se reunió con sus jugadores, y habló con ellos uno por uno, esto para hacerles saber quiénes continuarán.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Piensa en ganar el Interliga
  • Su permanencia con el equipo depende de la Directiva
  • El equipo se reportará el 14 de diciembre

Puebla ya empezó con la depuración de su plantel. Hoy al romper filas en la Franja, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se reunió con sus jugadores, y habló con ellos uno por uno, esto para hacerles saber quiénes continuarán con el equipo para participar en el Interliga y en el Bicentenario 2010.

"Hablé con todos, platiqué con los 28 jugadores y les dije con quiénes contaba para el siguiente torneo y con quiénes no", así lo comentó el técnico de La Franja, quien agregó que la única baja es la del paraguayo Nicolás Martínez, esto porque su contrato sólo era de seis meses.

Y aunque el "Chelís" no quiso abordar el tema de las otras posibles bajas, jugadores como Jared Borgetti, Nicolás Vigneri, Carlos Infante y Joaquín Reyes abandonaron las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc con todas sus cosas, en señal de ya no regresar al equipo.

La rapidez con la que se están tomando estas decisiones dentro del equipo de la angelópolis es por la cercanía del Interliga, torneo al que Sánchez Solá dijo que llegarán con el equipo ya armado y con la intención de conseguir el boleto para la Copa Santander Libertadores.

Hay tres nombres que suenan en el Puebla para que se integren nuevamente a sus filas, entre ellos Ramón Núñez, Walter Vílchez y Daniel Osorno, este último jugador todavía tiene contrato con Atlas, pero en el juego de ida de Cuartos de Final entre Puebla y Cruz Azul, estuvo presente en las tribunas y admitió que tiene intenciones de regresar con el equipo franjiazul.

La continuidad de Solá dentro del equipo camotero todavía es una situación que ni él mismo asegura, ya que espera que la Directiva acepte sus condiciones, y de no ser así, dejaría la batuta del equipo.

"Puebla ya no está para descensos ni para penas, Puebla ya está para cosas más grandes y en esa medida todo mundo se tiene que poner a trabajar y si la Directiva no está de acuerdo entonces yo me hago a un lado".

"Ya hablé con Bernat y mañana me toca hablar con el Sr. Henaine, yo no puedo juntar a los tres (Directivos), los tres se tienen que juntar, porque un día me dicen una cosa y al otro otra cosa, y así está cañón, el único que sabe de las necesidades de este equipo soy yo y este equipo necesita más".

Finalmente, el equipo tendrá doce días de vacaciones y se reportará el día 14 de diciembre para empezar a hacer las pruebas físicas y médicas. Del 16 al 23  viajarán a Acapulco en donde disputarán dos juegos, luego regresarán a la capital poblana para los festejos navideños, y retomar los trabajos el día 26 y finalizarlos el 30, y viajar el primero de enero rumbo al Interliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×