'Chelís' continua en negociaciones para renovar con Puebla

A pesar de haber sumado un año 2009 con 53 puntos al frente del Puebla, la continuidad de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico del equipo no es segura, ya que 'Chelís' busca que los...
 A pesar de haber sumado un año 2009 con 53 puntos al frente del Puebla, la continuidad de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico del equipo no es segura, ya que 'Chelís' busca que los Directivos camoteros le fichen a cinco jugadores de calidad.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Necesito cinco jugadores para redondear esto"

A pesar de haber sumado un año 2009 con 53 puntos al frente del Puebla, la continuidad de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico del equipo no es segura, ya que "Chelís" busca que los Directivos camoteros le fichen a cinco jugadores de calidad, de cara a la participación de La Franja en el torneo Interliga y Bicentenario 2010. "Hoy me reuní con Henaine, con los otros directivos ya había hablado, le expuse que necesitamos refuerzos para mantener esto, para hacer otro torneo de 27 ó 28 puntos, porque así como hemos estado ya no se puede repetir. Me dijo que está consciente, pero que él no puede tomar la decisión solo y la verdad es que esto apremia, porque sólo quedan 9 días para que regresemos de vacaciones". El estratega camotero señaló vía telefónica que busca como refuerzos a cinco jugadores que puedan superar en calidad a los que causaron baja (Vigneri, Borgetti, Infante, Martínez y Reyes), pero que tengan un espíritu de lucha similar. "Necesito cinco jugadores para redondear esto, que le permitan al Puebla aspirar a cosas mejores, pero exactamente con la misma entrega. Así que esperaré  que se pongan de acuerdo y me den respuesta, porque no me dieron ninguna fecha posible". Por su parte, el Directivo Jesús López Chargoy aseguró que intentará respaldar a "Chelís", pues ha demostrado que cuando él selecciona a los jugadores que necesita, da buenas cuentas. "En dos torneos nos ha dado una buena cantidad de puntos, el torneo que se le pusieron jugadores sobre la mesa (Apertura 08) apenas llegó a los quince, así que para mí es muy claro que tenemos que aprender de esa experiencia y ponernos de acuerdo para tener un mejor equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×