El Rebaño quiere a un central marcador por izquierda

Chivas todavía no resuelve el tema de los refuerzos. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, no viajó con el equipo a Manzanillo como lo tenía previsto, debido a varios asuntos pendientes que...
Chivas todavía no resuelve el tema de los refuerzos. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, no viajó con el equipo a Manzanillo como lo tenía previsto, debido a varios asuntos pendientes que tenía que arreglar.
 Chivas todavía no resuelve el tema de los refuerzos. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, no viajó con el equipo a Manzanillo como lo tenía previsto, debido a varios asuntos pendientes que tenía que arreglar.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • El tema de Adolfo Bautista aún no se resuelve

Chivas todavía no resuelve el tema de los refuerzos. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, no viajó con el equipo a Manzanillo como lo tenía previsto, debido a varios asuntos pendientes que tenía que arreglar, pero mañana o el viernes, estará arribando al puerto. Espera el directivo llegar con buenas noticias para el técnico José Luis Real, es decir, con un refuerzo cerrado y la prioridad es el jugador que se desempeñe por el sector izquierdo. Carlos Adrián Morales no cubre el perfil que está buscando la dirigencia rojiblanca, ya que el estratega del Rebaño pidió a un central marcador por el sector izquierdo y no a un lateral. De hecho, por ese motivo el Presidente de la institución tapatía, Jorge Vergara, habló de manera personal con Carlos Salcido, jugador del PSV Eindhoven, pero el elemento de la Selección Mexicana les dio las gracias, ya que su interés es seguir en Europa. Tal parece que otra opción se ha abierto y Lebrija se quedó en Guadalajara para tratar de cerrarlo. El elemento es de un equipo que ya no se encuentra en competencia, pero el nombre lo guarda con recelo la dirigencia que encabeza Vergara, pues argumentan que si se da el nombre, se encarecería y ahorita, las negociaciones marchan por buen camino. El caso de Adolfo Bautista se encuentra todavía en el escritorio, no se ha resuelto nada al respecto, ya que el Pastor pidió como prioridad al central marcador por izquierda y el "Bofo" tendrá que esperar unos días más para ver si lo contratan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×