Sergio Bueno ya no es técnico de Santos

El estratega Sergio Bueno ha dejado de ser Director Técnico de Santos Laguna, luego de la eliminación del equipo de Torreón en los Cuartos de Final del Apertura 2009, a manos de Monarcas Morelia.
El estratega Sergio Bueno ha dejado de ser Director Técnico de Santos Laguna, luego de la eliminación del equipo de Torreón en los Cuartos de Final del Apertura 2009, a manos de Monarcas Morelia.
 El estratega Sergio Bueno ha dejado de ser Director Técnico de Santos Laguna, luego de la eliminación del equipo de Torreón en los Cuartos de Final del Apertura 2009, a manos de Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consiguió  11 victorias en 25 partidos
  • Se rumora que 'Yayo" de la Torre podría llegar a Santos

-Los números de Sergio Bueno

El estratega Sergio Bueno ha dejado de ser Director Técnico de Santos Laguna, luego de la eliminación del equipo de Torreón en los Cuartos de Final del Apertura 2009, a manos de Monarcas Morelia. Al parecer, el principal factor para optar por finiquitar a Bueno, fue la mala relación que tuvo con varios de los llamados "peces gordos" del club, además de que nunca logró ganarse a la afición santista, la cual, no vio con buenos ojos que Bueno tomara las riendas de su equipo. Bueno llegó a Santos en sustitución de Daniel Guzmán, su primer partido fue en la jornada doce del Clausura 2009, cuando empató a dos tantos con el Pachuca y luego de 25 partidos dirigidos, consiguió 11 victorias 8 empates y 6 derrotas. En el torneo regular del Apertura 2009 fue sexto general y metió al equipo en la Liguilla, la primera del nuevo Estadio Corona que se estrenó en la Jornada 17 con empate 1-1 ante América. En la Fiesta Grande, Santos venció 2-1 a Morelia en la ida y en la vuelta cayó con un contundente 3-0. Muy seguramente esta misma semana se anunciará al nuevo Director Técnico, puesto que está en puerta el torneo Interliga, en dónde se buscará el pase a la Copa Libertadores, así como la competencia del Torneo de Liga Bicentenario 2010. Se rumora que podría ser Eduardo De La Torre el elegido, ya que encaja dentro del perfil de lo pretendido por la Directiva. De confirmarse esto, el “Yayo” estaría dirigiendo a Santos por segunda ocasión. Los números de Sergio Bueno 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×