Corona se visualiza Campeón con Cruz Azul

Jesús Corona, portero celeste, no quita el dedo del renglón, su mentalidad apunta hacia obtener el primer campeonato en su carrera como profesional que abarca hasta el momento cerca de siete años.
Jesús Corona, portero celeste, no quita el dedo del renglón, su mentalidad apunta hacia obtener el primer campeonato en su carrera como profesional que abarca hasta el momento cerca de siete años.
 Jesús Corona, portero celeste, no quita el dedo del renglón, su mentalidad apunta hacia obtener el primer campeonato en su carrera como profesional que abarca hasta el momento cerca de siete años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Sería el primer título en su carrera

  • Dijo que estará atento al sorteo del Mundial
  • Jesús Corona, portero celeste, no quita el dedo del renglón, su mentalidad apunta hacia obtener el primer campeonato en su carrera como profesional que abarca hasta el momento cerca de siete años. Por ello, el arquero resaltó este jueves que es fundamental que todos en Cruz Azul apunten hacia el mismo objetivo, para de esta manera estar más próximos a romper la sequía de títulos en la institución celeste. “Me visualizo campeón, es importante que todos nos visualicemos así en el equipo para que estemos más cerca de lograrlo”, comentó en conferencia de prensa en La Noria.

    Favor de actualizar flashplayer

    El arquero celeste no quiere confianzas este sábado. (Audio: Héctor Cruz)

    Luego del empate sin goles en el partido de ida en el Estadio Morelos la noche del miércoles, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para para preparar la vuelta ante Morelia, rival que a decir de Corona, puso en aprietos al equipo cementero, ya que nunca pensaron en visitarlos para firmar la igualada. “No se piensa de esa manera, en buscar el empate, pero se dan las circunstancias y es eso, nos beneficia el empate (por la posición en la tabla general) pero uno siempre busca sobrepasar al rival, Morelia jugó un gran partido, tuvo más posesión de juego y nos complicó”, señaló. Por otra parte, el también arquero de la Selección Mexicana dijo que seguirá de cerca el sorteo del viernes que definirá a los rivales del Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque mencionó que sea cual sea la suerte de los verdes, tendrán que pasar sobre cualquier contrincante para obtener los objetivos. “Como seleccionado vamos a seguir el sorteo pero si queremos trascender, venga el que venga el equipo se tiene que preparar y pasar, eso lo tenemos claro”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×