En el Mundial no hay rival fácil: Riveros

Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia, serán los tres rivales de la Selección de Paraguay en el Grupo F en el Mundial de Sudáfrica del próximo año.
 Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia, serán los tres rivales de la Selección de Paraguay en el Grupo F en el Mundial de Sudáfrica del próximo año.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El seleccionado guaraní se mostró tranquilo ante la suerte que le tocó a Paraguay en el sorteo mundialista

Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia, serán los tres rivales de la Selección de Paraguay en el Grupo F en el Mundial de Sudáfrica del próximo año. Este viernes se realizó en Ciudad del Cabo el sorteo oficial de la justa en la que se determinó ya la suerte de las 32 escuadras participantes. El guaraní Christian Riveros aceptó con buena cara la tripleta a la que deberá sortear para pensar en la segunda ronda eliminatoria, calificándo de difíciles y respetables a las tres escuadras. "Enfrentamos al último Campeón del Mundo, sabemos lo que representa; luego Nueva Zelanda y Eslovaquia" "Seguramente a todos nos caerá bien la noticia, de inicio tenemos a Italia. Enfrentamos al último Campeón del Mundo, sabemos lo que representa; luego Nueva Zelanda y Eslovaquia que por hí no son selecciones de mucha tradición mundialista pero hicieron grandes méritos para colarse a la justa también. En un Mundial no hay equipos fáciles y todos lo demostrarán desde un inicio. "No sé si serán accesibles (para clasificar a la siguiente ronda) dependerá del trabajo que haremos. Como dije, seguro Italia será el primer favorito del grupo y los tres equipos pelearemos por el segundo cupo. A partir de este momento ya estamos todos trabajando en el conocimiento del rival". Respecto a la suerte del Tri, escuadra que se colocó en el Grupo A y que disputará el duelo inaugural ante Sudáfrica, Riveros indicó que históricamente los choques ante los anfitriones se encuentran cargados de una mística diferente ya que se sabe de las consignas no escritas para favorecer al local. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×