La Pandilla pierde a Baloy para la vuelta

Rayados tendrá que salir bien librado de los embates del Diablo en el Infierno, pero la tarea podría complicarse, ya que hoy se supo que La Pandilla no contará con el defensa Felipe Baloy, quien...
Rayados tendrá que salir bien librado de los embates del Diablo en el Infierno, pero la tarea podría complicarse, ya que hoy se supo que La Pandilla no contará con el defensa Felipe Baloy, quien presenta una lesión en la pierna izquierda.
 Rayados tendrá que salir bien librado de los embates del Diablo en el Infierno, pero la tarea podría complicarse, ya que hoy se supo que La Pandilla no contará con el defensa Felipe Baloy, quien presenta una lesión en la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • El defensa de La Pandilla presenta una lesión que no lo dejará jugar la Vuelta en la Semifinal ante Toluca

Rayados tendrá que salir bien librado de los embates del Diablo en el Infierno, pero la tarea podría complicarse, ya que hoy se supo que La Pandilla no contará con el defensa Felipe Baloy, quien presenta una lesión en la pierna izquierda. El jugador panameño no podrá ver acción en el Estadio Nemesio Diez este domingo, durante el partido de vuelta de Semifinal, según lo informó esta tarde el Médico del equipo, Pedro Luna. "Baloy presenta una contractura, tiene inflación en el tendón del aductor mayor del muslo izquierdo, producto de una jugada donde él extiende la zona muscular, hay mucho dolor en este momento!, declaró en El Barrial, donde esta mañana se trabajo ligero. En el transcurso del día se le hará a Baloy un estudio de imagen para ver la gravedad de la lesión, la cual se originó en una jugada en el encuentro de ida realizado ayer en el Estadio Tecnológico, donde tuvo que salir de cambio al minuto 62 debido al intenso dolor. Aunque no se sabe qué tan grave es lo que presenta el elemento albiazul, Luna aseveró que es imposible que esté listo para el domingo, incluso estaría en duda para la Final, en caso de que Monterrey avanzara. "No habría el tiempo suficiente para que se recuperara (para el domingo), más que nada es por la prontitud del partido. "Hay que ver el grado de lesión (para saber si jugaría la Final), que tanto dañó las fibras musculares, si se trata sólo de una inflamación estamos hablando de dos, tres o cuatro días a lo mucho, pero si ya hay ruptura estamos hablando de más días", indicó el médico. Al conocer la baja de Baloy, su compañero en la zaga, el central Duilio Davino aseguró que no hay porque preocuparse, puesto que el conjunto regio no se verá mermado defensivamente. "Monterrey ha demostrado que puede suplir las ausencias de cualquiera", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×