Le meten 'Galleta' a Reboceros de La Piedad

Los Reboceros de La Piedad dieron a conocer este viernes por la noche, mediante un comunicado de prensa, de la llegada del delantero chileno Héctor "Galleta" Suazo, quien reforzará al club de cara...
Los Reboceros de La Piedad dieron a conocer este viernes por la noche, mediante un comunicado de prensa, de la llegada del delantero chileno Héctor "Galleta" Suazo, quien reforzará al club de cara al Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Los Reboceros de La Piedad dieron a conocer este viernes por la noche, mediante un comunicado de prensa, de la llegada del delantero chileno Héctor "Galleta" Suazo, quien reforzará al club de cara al Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
La Piedad, Michoacán -
  • Héctor Suazo llega para reforzar a los piedadenses

Los Reboceros de La Piedad dieron a conocer este viernes por la noche, mediante un comunicado de prensa, de la llegada del delantero chileno Héctor "Galleta" Suazo, quien reforzará al club de cara al Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras concluir las negociaciones, el ariete sudamericano podrá ser partícipe de las acciones de los Reboceros para la nueva campaña, ya que tras su regreso al futbol profesional, no pudieron llegar a la Liguilla. La Piedad estuvo en un par de ocasiones en el primer lugar de la Tabla General, pero al final no alcanzó siguiera a calificar a la Fiesta Grande. Con este refuerzo y otros que se siguen negociando, esperan llegar lejos en el próximo certamen. "Es un tipo con gol y viene a eso a aportar goles, experiencia y movilidad al equipo piedadense, es un jugador que trae puntería y que viene a refrescar la delantera del equipo Rebocero", aseguró Jesús Martínez, Director Deportivo del club. El chileno llegará a La Piedad, Michoacán el lunes por la mañana. Héctor Alejandro Suazo nació 17 abril de 1978 en Conchalí, Chile, donde comenzó a jugar en el barrio para después infiltrarse en las filas  del Sabino Aguad de la Asociación de Conchalí, club que lo vio nacer como profesional. El "Galleta", ha pertenecido a clubes como Universidad de Chile y Unión Española y es ex seleccionado nacional, juega como centro delantero y tiene mucha movilidad al frente, su último equipo en Chile fue la escuadra de Deportes Concepción de la Primera División B, pero Curicó Unido otro cuadro sudamericano debió hacer uso de una normativa especial de la Asociación Nacional de Futbol Peruano (ANFP) que permite el fichaje de jugadores fuera de plazo y de esa forma contratar a Héctor "Galleta" Suazo, para cerrar su temporada. Además, el delantero tiene en su historial participaciones en torneos como la Copa Libertadores con la camiseta de la Universidad de Chile, donde tuvo una destacada participación que le valió ser considerado para la Selección Nacional de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×