Le tocó muy difícil a México: Vucetich

Era casi medio día y el plante de Rayados junto a su técnico Víctor Manuel Vucetich dejaron la cancha del Barrial, para concentrarse dentro de sus instalaciones en observar el Sorteo de Grupos...
 Era casi medio día y el plante de Rayados junto a su técnico Víctor Manuel Vucetich dejaron la cancha del Barrial, para concentrarse dentro de sus instalaciones en observar el Sorteo de Grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico de Rayados considera que a México le tocó un grupo muy difícil en el Mundial
  • Duilio Davino señaló que hubiera sido mejor no tener a Francia en el mismo sector

Era casi medio día y el plante de Rayados junto a su técnico Víctor Manuel Vucetich dejaron la cancha del Barrial para concentrarse dentro de sus instalaciones en observar el Sorteo de Grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010. La gran expectativa era saber en qué grupo estaría ubicada la Selección Mexicana... de pronto se dio a conocer que el Tri iba al sector "A" con el anfitrión Sudáfrica; después Uruguay se unió y por último Francia también lo hizo. "No me gustó (el grupo) absolutamente en nada... es un grupo sumamente difícil, realmente muy complicado", opinó el técnico del Monterrey, quien por otra parte resaltó el hecho de estar dentro del Mundial. "Es bastante complicado, pero dentro de todo estar ya en esta fase es un privilegio para todas las Selecciones", indicó el timonel; respecto al futuro que le ve a México, señaló que hoy no podría saberlo, ya que falta por conocer algunos factores que influirán directamente. "Vamos a ver cómo se rearma el equipo y veremos qué es lo que pasa... Hay que ver cómo llegan los jugadores, si tienen ritmo, si están participando y ver si todos llegan con las condiciones físicas óptimas", dijo. Respecto al Grupo A en el que terminó México, el defensa Duilio Davino también expresó su opinión, subrayando que de no haber sido por Francia, el sector no estaría tan complicado para los aztecas. "Muy difícil, nos tocó un grupo muy difícil, ¡caray! si al final no era Francia se compensaba un poquito la situación, pero la verdad va a ser muy complicado. Hubiera estado mejor si no hubiera estado Francia", comentó el central. Aún así, Davino confía en que la Selección Nacional hará un buen trabajo en el Mundial. "México ha demostrado que está a la par de cualquiera... además, es una motivación abrir con el equipo local", concluyó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×