México pasará a siguiente ronda en este Grupo del Mundial: Sulaimán

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, se mostró contento por el Grupo que le tocó a la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, junto con Francia, Uruguay y...
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, se mostró contento por el Grupo que le tocó a la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, junto con Francia, Uruguay y el anfitrión Sudáfrica, en el Grupo A.
 El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, se mostró contento por el Grupo que le tocó a la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, junto con Francia, Uruguay y el anfitrión Sudáfrica, en el Grupo A.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aseguró que la Selección Azteca avanzará la siguiente ronda

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, se mostró contento por el Grupo que le tocó a la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, junto con Francia, Uruguay y el anfitrión Sudáfrica, en el Grupo A.

"Nuestra Selección sostendrá el partido inaugural contra Sudáfrica y le vamos a ganar"

"Me encantó el Grupo. Nuestra Selección sostendrá el partido inaugural contra Sudáfrica y le vamos a ganar", aseveró el dirigente boxístico tras conocer el Sorteo de la justa mundialista.

Sin rodeos, el Mandamás boxístico, aseguró que la Selección Azteca avanzará la siguiente ronda, al mencionar que Sudáfrica, tiene un buen equipo, pero no es grande, Francia no pasa por buen momento y contra Uruguay nos hemos enfrentado en varias ocasiones.

Sulaimán destacó que el Director Técnico nacional Javier Aguirre ha conformado un excelente grupo de jugadores donde destacan futbolistas en posiciones como Rafael Márquez en la defensa, Gerardo Torrado y Cuauhtémoc Blanco en la media cancha y Giovani dos Santos en el ataque.

"El partido inaugural será tremendo contra Sudáfrica porque es el país anfitrión, pero México tendrá la oportunidad de demostrar el nivel del futbol mexicano, no tengo la menor duda de que se avanzará a la siguiente ronda. Estoy encantado con ese Grupo A".

Por su parte Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del CMB mencionó que México debe sacar el orgullo nacional y pasar a la siguiente ronda como es la ilusión de millones de compatriotas.

"Está duro el Grupo, pero México tiene la calidad y capacidad para superar la primera ronda en busca de una destacada participación en el Mundial de Sudáfrica", puntualizo Sulaimán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×