Torrado consideró que el duelo de inauguración de Sudáfrica es un premio

Para Gerardo Torrado, seleccionado nacional, el caminar por la alfombra verde acompañando a la Selección de Sudáfrica el próximo año es un premio para el balompie mexicano.
Para Gerardo Torrado, seleccionado nacional, el caminar por la alfombra verde acompañando a la Selección de Sudáfrica el próximo año es un premio para el balompie mexicano.
 Para Gerardo Torrado, seleccionado nacional, el caminar por la alfombra verde acompañando a la Selección de Sudáfrica el próximo año es un premio para el balompie mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, calificó a Francia como el rival más complicado

Para Gerardo Torrado, seleccionado nacional, el caminar por la alfombra verde acompañando a la Selección de Sudáfrica el próximo año es un premio para el balompie mexicano ya que sabe que los ojos del mundo estarán en el Soccer City Stadium. Más allá de la presión que implica jugar un Mundial, el “Borrego” consideró que el partido inaugural será para disfrutarse de principio a fin. “Hay que tomarlo como un premio, el poder inaugurar una justa tan importante en el mundo y hay que hacerlo de la mejor manera, comenzar con el pie derecho que nos dará mucha confianza para seguir adelante pues significan tres puntos para manejar los siguientes partidos, pero contra los tres se vivirán duelos a muerte. “La presión existe por ser el anfitrión, pero muchos lo quisieran tener. Hay que disfrutarlo con gran responsabilidad y dar la cara por México”. Francia y Uruguay, completan la terna del Grupo A, rivales que representan diferentes dificultades para el grupo que enfrenta Javier Aguirrel. Torrado dijo que será fundamental arribar al continente africano con una mentalidad ganadora si es que se desea caminar más allá de la primera fase mundialista. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×