Diego Martínez ve pareja la Final ante Cruz Azul

El zaguero de Monterrey, Diego Martínez, aseguró que la Final que disputarán ante Cruz Azul será muy equilibrada porque ambos equipos lucen sólidos en sus líneas, por lo que habrá dos duelos a...
El zaguero de Monterrey, Diego Martínez, aseguró que la Final que disputarán ante Cruz Azul será muy equilibrada porque ambos equipos lucen sólidos en sus líneas, por lo que habrá dos duelos a muerte para definir quién será el nuevo campeón.
 El zaguero de Monterrey, Diego Martínez, aseguró que la Final que disputarán ante Cruz Azul será muy equilibrada porque ambos equipos lucen sólidos en sus líneas, por lo que habrá dos duelos a muerte para definir quién será el nuevo campeón.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El defensor justificó berrinche de Suazo

  • Baloy espera estar listo para la FInal
  • El zaguero de Monterrey, Diego Martínez, aseguró que la Final que disputarán ante Cruz Azul será muy equilibrada porque ambos equipos lucen sólidos en sus líneas, por lo que habrá dos duelos a muerte para definir quién será el nuevo campeón del futbol mexicano.

    “No me voy a cansar de decirlo, es un rival muy importante y difícil, vienen de ganarle a Morelia que también era muy complicado, pero a final de cuentas en estos dos partidos estamos muy parejos los dos, no hay ventajas, ya no hay nada, sólo dos duelos a muerte para sacar el título”, señaló.

    Entrevistado tras el empate 1-1 (1-3 global) ante Toluca en el duelo de vuelta de la Semifinal, el defensor rayado señaló que poco a poco han ido cumpliendo grandes objetivos, pero a final de cuentas todavía no han logrado lo principal que es coronarse.

    "Estamos muy contentos por el paso tan importante"

    “Estamos muy contentos por el paso tan importante, por ganarle a un equipo tan duro como es Toluca, es un logro importante para la institución, pero también estamos conscientes que no hemos ganado nada, quedan dos partidos que los tenemos que jugar a muerte para poder lograr lo que se ansía tanto”, comentó.

    Martínez también minimizó el berrinche del delantero Humberto Suazo, quien al salir de cambio trató de encarar al técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que para Diego, son calenturas del futbol, algo que él mismo ha cometido.

    Favor de actualizar flashplayer

    Todos tenemos derecho a hacer berrinches, señaló. (Audio: Héctor Cruz)

    “Todos tenemos derecho a hacer berrinches, yo los he hecho, él también, así es esto, a nadie le gusta salir, pero es un equipo y estamos todos juntos, estamos bien, no nos gusta salir pero a cualquiera le pasa”, añadió.

    En tanto, el panameño Felipe Baloy, quien está lesionado, viajó con el equipo para apoyar y dijo que espera estar ya listo para el duelo de ida ante Cruz Azul en La Sultana del Norte.

    “Esperemos, todavía me duele la pierna pero vamos a ver estos tres, cuatro días que quedan cómo evoluciono para estar listo, uno trabaja para disfrutar Semifinales y Finales”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×