Monterrey no desaprovechará la Final: Luis Miguel Salvador

Las 17 Fechas y cuatro partidos de Liguilla que tiene que jugar un equipo para alcanzar la Final del Torneo mexicano no es poca cosa, por ello, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel...
 Las 17 Fechas y cuatro partidos de Liguilla que tiene que jugar un equipo para alcanzar la Final del Torneo mexicano no es poca cosa, por ello, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que van por todo ante Cruz Azul.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Cuesta mucho trabajo llegar a estas etapas"

  • No quiso opinar sobre el berrinche de Suazo
  • Las 17 Fechas y cuatro partidos de Liguilla que tiene que jugar un equipo para alcanzar la Final del Torneo mexicano no es poca cosa, por ello, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que van por todo ante Cruz Azul porque no desaprovecharán esta ocasión de coronarse.

    "Estamos contentos, llegamos a un momento muy importante y ahora hay que aprovecharlo"

    “Estamos contentos, llegamos a un momento muy importante y ahora hay que aprovecharlo, cuesta mucho trabajo llegar a estas etapas, se ha ido avanzando, pero ya estamos en la etapa más importante, Dios quiera que salgamos adelante”, dijo.

    Entrevistado tras el empate 1-1 en Toluca, mismo que les dio el boleto a la Gran Final por marcador global de 1-3, Luis Miguel Salvador destacó lo realizado por los Diablos, un gran equipo que nunca dejó de pelearles el pase.

    Favor de actualizar flashplayer

    Fue un partido muy complicado ante un gran rival, dijo. (Audio: Héctor Cruz)

    “Fue un partido muy complicado ante un gran rival, sabemos la calidad que tienen los jugadores de Toluca, por algo ha sido de los mejores equipos en los últimos años, sabíamos que haber ganado 2-0 en Monterrey no era definitivo, y hoy se vio, pelearon hasta el último minuto”, señaló.

    De la Final ante La Máquina, el directivo mencionó que será difícil porque es un equipo de calidad, pero reiteró que este tipo de instancias no pueden ser desperdiciadas.

    “Van a ser dos juegos muy intensos, sabemos que Cruz Azul es un rival muy difícil, pero hay que aprovechar el estar aquí”, agregó.

    Por último, Salvador no quiso hablar sobre el berrinche que le hizo Humberto Suazo al entrenador Víctor Manuel Vucetich y se limitó a decir que son cosas del futbol, tampoco quiso hablar sobre el arbitraje.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×