Al final, no existieron propuestas por Atlas

Y no pasó nada. Después de la sesión informativa que se realizó esta mañana en Colomos, el Grupo financiero Ixe informó a los 124 socios de Atlas que no existieron propuestas formales de venta o...
 Y no pasó nada. Después de la sesión informativa que se realizó esta mañana en Colomos, el Grupo financiero Ixe informó a los 124 socios de Atlas que no existieron propuestas formales de venta o socio comercial por el equipo de futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El próximo mes convocarán a otra asamblea

Y no pasó nada. Después de la sesión informativa que se realizó esta mañana en Colomos, el Grupo financiero Ixe informó a los 124 socios de Atlas que no existieron propuestas formales de venta o socio comercial por el equipo de futbol, esto luego de un proceso iniciado desde el mes de abril. Los tres participantes finalistas se retiraron de la puja por los problemas fiscales que vive la institución; de hecho el primer grupo en hacerlo fue el del empresario Guillermo Romo, el cantante Alejandro Fernández y el futbolista Rafael Márquez. Pero también el grupo que encabezaba Bruno Marioni dio un paso al costado al igual que la tercera opción. “Ellos tenían sus argumentos de declinar y decidieron no salir adelante, así lo tomamos y este proceso fue muy institucional”, afirmó Francisco Álvarez, socio activo del equipo. Tras concluir este proceso con Grupo Ixe, los socios decidieron convocar para el próximo mes de enero una Asamblea extraordinaria, pues en definitiva el equipo no puede seguirse manejando como Asociación Civil, por lo que tratarán de cambiar la razón social a Sociedad Anónima. “Haremos una Asamblea extraordinaria donde buscaremos que al Atlas le vaya bien. Tenemos que pensar que Atlas es una institución que debemos hacerla prevalecer en estos términos y darnos cuenta que el futbol cambió en este país como en el mundo y tenemos que ser consecuentes con formas distintas de administración”, dijo el ex candidato a la presidencia Eugenio Ruiz Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×