Cruz Azul jugará con la filosofía del 'Ojitos' Meza, aseguró Chávez

El zaguero del conjunto de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoció que el nivel futbolístico con el que los Cementeros llegan a la Final del futbol mexicano no es el que Enrique Meza tiene en mente...
El zaguero del conjunto de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoció que el nivel futbolístico con el que los Cementeros llegan a la Final del futbol mexicano no es el que Enrique Meza tiene en mente ya que existen fallas a lo largo y ancho del terreno.
 El zaguero del conjunto de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoció que el nivel futbolístico con el que los Cementeros llegan a la Final del futbol mexicano no es el que Enrique Meza tiene en mente ya que existen fallas a lo largo y ancho del terreno.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Cruz Azul)

Chávez ha colaborado con tres goles en el Torneo Apertura 2009

El zaguero del conjunto de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoció que el nivel futbolístico con el que los Cementeros llegan a la Final del futbol mexicano no es el que Enrique Meza tiene en mente ya que existen fallas a lo largo y ancho del terreno de juego, sin embargo, la base de la filosofía de Meza les ayudará a salir adelante ya que han aprendido a “hacer fácil lo difícil”. “El futbol da revanchas, dicen que la tercera (oportunidad) es la vencida y habrá que trabajar en ello. Sabemos que la Liguilla es otro torneo, hay un gran compañerismo y y hay que jugarlo como nos pide el Profe “hacer las cosas difíciles, fáciles y no hacer lo que no se debe. Llegamos muy bien, el equipo cerró no como el Profe Meza quisiera pero yo creo que presentamos poco a poco su estilo de juego”, indicó el jugador en conferencia de prensa. Chávez cruzó los dedos ayer durante el partido de Vuelta de Semifinal entre Toluca y Monterrey, ya que el cementero deseaba cerrar la Final en el Estadio Azul, anhelo que se le cumplirá ya que la Vuelta se ejecutará el domingo en casa celeste en punto de las 17:00 horas. “Es un sueño que ya tenemos que hacer realidad, hay que hacer bien las cosas y no desesperarnos, pues ya nos pasó dos veces en que perdimos la Final en casa, todo será diferente pues cerraremos la serie en nuestra casa, hay que trabajar. “Monterrey saldrá a ganar el partido el jueves, pues estará con su afición y en su ambiente, pero nosotros debemos quitarles el balón para que no nos haga daño”, consideró. Cruz Azul buscará liquidar a los Rayados en los primeros 90 minutos de la serie ya que aprendió que en el duelo de Ida se pierden los trofeos basta recordar las Finales del 2008 ante Santos Laguna y los Diablos del Toluca. “Ya nos pasó dos veces que la Final la perdimos en el primer juego, dicen que esto es un partido de 180 minutos pero no es cierto ya que en el primer partido te pueden liquidar así que hay que salir a sacar el resultado en Monterrey para venir y hacer bien las cosas en nuestra cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×