Santos dio su primera lista de transferibles

Jhonnie García, Cristian Sánchez y Jorge Barrera forman la primer lista de transferibles de Santos Laguna, además de que no harán válida la opción de compra de Juan Carlos Mosqueda. Así lo dio a...
Jhonnie García, Cristian Sánchez y Jorge Barrera forman la primer lista de transferibles de Santos Laguna, además de que no harán válida la opción de compra de Juan Carlos Mosqueda. Así lo dio a conocer el propio club mediante un comunicado.
 Jhonnie García, Cristian Sánchez y Jorge Barrera forman la primer lista de transferibles de Santos Laguna, además de que no harán válida la opción de compra de Juan Carlos Mosqueda. Así lo dio a conocer el propio club mediante un comunicado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Carlos Mosqueda fue utilizado en 17 ocasiones aunque sólo en una estuvo desde un inicio

Jhonnie García, Cristian Sánchez y Jorge Barrera forman la primer lista de transferibles de Santos Laguna, además de que no harán válida la opción de compra de Juan Carlos Mosqueda. Así lo dio a conocer el propio club mediante un comunicado de prensa. Los primeros tres tuvieron nula o muy poca actividad en el torneo anterior y no entran en los planes del nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Rubén Omar Romano, mientras que en el caso de Mosqueda, venció ya el plazo que el América dio a los laguneros para efectuar la compra del mediocampista, la cual no hará efectiva la Directiva, por lo que el famoso "More" deberá reportar con los de Coapa, equipo dueño de sus derechos federativos.

"De acuerdo a los planes del nuevo Cuerpo Técnico de Santos Laguna rumbo a las próximas competiciones del Interliga y Clausura 2010, los jugadores Johnnie García, Jorge Barrera y Cristian Sánchez fueron incluidos en la lista de transferibles".

"De la misma manera se informó que el jugador Juan Carlos Mosqueda regresa a su Club de origen, Águilas del América, luego de haber concluido su préstamo por un año". Explica el comunicado de prensa. García llegó a Santos para el torneo de Apertura 07 jugó un total de 43 partidos y marcó un gol con la playera albiverde. La campaña anterior fue en la que menos participación tuvo al entrar al campo de juego en apenas 3 ocasiones. Al igual que el "Jhonnie", Jorge Barrera fue adquirido de cara al campeonato de Apertura 07, bajo el mando del entonces DT Lagunero Daniel Guzmán, de entonces a la fecha, solo fue considerado titular para 9 partidos. Barrera no tuvo actividad alguna con Sergio Bueno. El campeón mundial sub 17, Christian Sánchez fue contratado por Santos hace seis meses y con el primer equipo jugó en 5 encuentros acumulando un total de 450 minutos jugados. Es el caso de Mosqueda el que más llama la atención, toda vez que fue uno de los relevos más utilizados por el ahora ex Técnico Guerrero Sergio Bueno, aún así, no está en los planes para el torneo Bicentenario 2010. Juan Carlos Mosqueda fue utilizado en 17 ocasiones aunque sólo en una estuvo desde un inicio. Marcó  un par de goles pero su presencia en el medio campo fue notable, sin embargo, tendrá que buscar nuevos horizontes fuera de la Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×