José Antonio Olvera regresará a Santos

José Antonio 'Mona' Olvera regresa a la casa que literalmente lo vio nacer, ya que a partir del entrante torneo Bicentenario 2010 volverá a vestir la playera del Santos Laguna.
José Antonio 'Mona' Olvera regresa a la casa que literalmente lo vio nacer, ya que a partir del entrante torneo Bicentenario 2010 volverá a vestir la playera del Santos Laguna.
 José Antonio 'Mona' Olvera regresa a la casa que literalmente lo vio nacer, ya que a partir del entrante torneo Bicentenario 2010 volverá a vestir la playera del Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
  • Olvera ha jugado 74 partidos en Primera División

José Antonio “Mona” Olvera regresa a la casa que literalmente lo vio nacer, ya que a partir del entrante torneo Bicentenario 2010 volverá a vestir la playera del Santos Laguna. La directiva de Chivas, dueña de la carta de Olvera y la de Santos han llegado a un acuerdo, el cual consta de un préstamo a un año. El lateral-volante por izquierda debutó en Primera División en el Torneo de Apertura 2004, jugó para las Chivas Rayadas de Guadalajara del Clausura 2007 al Apertura 2008, de ahí emigró a Toluca para defender la playera de los Diablos en los campeonatos de Clausura y Apertura 2009 para ahora volver al club de sus amores. En total, la “Mona” acumula 75 encuentros en el Máximo Circuito, 64 de ellos en calidad de titular con 3 goles anotados. Nació el 4 de marzo de 1986 en Francisco I Madero, Coahuila. Su historia está íntimamente ligada al club albiverde, toda vez vivió su infancia en el extinto Estadio Corona al lado de su abuelo Don Guillermo Olvera y su padre Gerardo Olvera, responsables del mantenimiento de la “Casa del Dolor Ajeno”. Con esta contratación, Santos cubre la posición de lateral – volante por izquierda, posición que el Técnico había solicitado ocupar. Olvera se une a su paisano Oribe Peralta, quién ya incluso está entrenando en el Territorio Santos Modelo, por lo que se da como un hecho su reincorporación a las filas santistas y queda por amarrar a un defensor central, el cual se presume sería el argentino Renato Civelli, quien actualmente milita con el equipo San Lorenzo de Almagro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×