No hay duda, Monterrey será Campeón: Santana

La Final entre Rayados y Cruz Azul es considerada por muchos jugadores de La Pandilla como un duelo muy parejo, pero aún así no tienen duda de que Monterrey será el Campeón del Apertura 2009,...
La Final entre Rayados y Cruz Azul es considerada por muchos jugadores de La Pandilla como un duelo muy parejo, pero aún así no tienen duda de que Monterrey será el Campeón del Apertura 2009, según lo declaró hoy el delantero Sergio Santana.
 La Final entre Rayados y Cruz Azul es considerada por muchos jugadores de La Pandilla como un duelo muy parejo, pero aún así no tienen duda de que Monterrey será el Campeón del Apertura 2009, según lo declaró hoy el delantero Sergio Santana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No menosprecia al Cruz Azul, pero asegura que ganarán la Final

La Final entre Rayados y Cruz Azul es considerada por muchos jugadores de La Pandilla como un duelo muy parejo, pero aún así no tienen duda de que Monterrey será el Campeón del Apertura 2009, según lo declaró hoy el delantero Sergio Santana. El atacante de los regios ha tenido la experiencia de probar la gloria de un título, por lo que dice Rayados tiene ese perfil, además de la calidad en cada uno de sus jugadores para levantar la Copa. “Sabemos que todos los partidos son distintos, esta final no va a ser fácil, pero estamos convencidos de ganarla, no pensamos ni siquiera, ni lo dudamos por nada del mundo, estamos convencidos de ganarla y vamos a demostrarlo”, aseveró Santana. El ex delantero del Toluca dejó en claro que no prometen dar un buen partido; sin embargo, brindarán una actuación suficiente para adjudicarse el trofeo que hoy está en juego. “He estado en varias finales y la mayoría he tenido la fortuna de poderlas ganarlas, hoy se construye una más a beneficio de todo el club. “Estamos convencidos de poderla ganar, nos estamos preparando para ello y hoy más que nunca estamos más ilusionados por ganarla... Se puede jugar bien, se puede jugar mal, pero aquí lo importante es levantar la Copa”, dijo. Por lo anterior, aclaró que no se sienten superiores a La Máquina Celeste, pero recalca que aún no siéndolo, Monterrey será quien le dé la alegría a su afición. “Eso (que no haya duda) no quiere decir que nos sintamos superiores, va a ser una final muy pareja, pero simplemente confiamos en cada uno de los jugadores y del equipo en sí. “No menospreciamos a ningún rival y menos a uno de la categoría del Cruz Azul, en una Final mucho menos”, apuntó Santana, quien apenas llegó para el presente torneo a reforzar a los norteños y ya vive la Gran Final como albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×