Ricardo Rojas está fuera del América

Ricardo Rojas quedó fuera del América según lo informó hoy el Club en un comunicado de prensa. Terminó el tiempo de préstamo que tenía con las Águilas y los directivos decidieron no hacerlo extensivo.
 Ricardo Rojas quedó fuera del América según lo informó hoy el Club en un comunicado de prensa. Terminó el tiempo de préstamo que tenía con las Águilas y los directivos decidieron no hacerlo extensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno no regresará a México

Ricardo Rojas quedó fuera del América según lo informó hoy el Club en un comunicado de prensa. El defensa chileno que fue requerido con los de Coapa -por tercera ocasión en su carrera futbolística- para el Apertura 2009, terminó el tiempo de préstamo que tenía con las Águilas y los directivos decidieron no hacerlo extensivo, por ello aseguraron que regresará a Necaxa. "El Club América informa que a partir del día de hoy el jugador Ricardo Rojas regresa a su Club de origen, el Club Necaxa, tras la conclusión del préstamo solicitado por nuestra institución para el torneo Apertura 2009. "El Club América desea agradecer a Ricardo Rojas la entrega que siempre tuvo con nuestra escuadra en esta nueva etapa defendiendo los colores del Club América", se leyó en el comunicado del Club. Sin embargo los planes del chileno parecen ser diferentes a los que estableció América en su comunicado, pues Rojas prefiere quedarse en su país para terminar su curso de entrenador y pensar en un futuro en ejercer la carrera; además, por el momento tiene problemas familiares que solicitan su presencia en su lugar de origen y es que su madre se encuentra enferma desde hace unos meses. Rojas llegó al América dispuesto a volverse, una vez más titular y lo logró, el chileno jugó los cinco primeros partidos como el hombre de seguridad en la zaga, acompañando a Aquivaldo Mosquera; sin embargo tuvo problemas familiares que se le juntaron con una lesión en la espalda y entonces jamás volvió, su lugar se lo quedó Juan Carlos Valenzuela. Sus actuaciones en el tercer periodo con las Águilas no fueron sumamente destacadas, incluso se le criticó por un penal cometido en San Luis que le costó el empate al equipo; sin embargo parecía que era el hombre ideal para acompañar a Mosquera pues ningún otro se perfilaba. Sin embargo, la carrera de Ricardo Rojas parece haber terminado en México, el chileno arreglará asuntos pendientes con los Rayos pero su intención al parecer es no quedarse a jugar, pues desea darle un giro a su carrera en el balompié.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×